Esto es lo que se publicó en Internet y yo lo publiqué en Tu Espacio Energético:

Ya se sabe quién se benefició con la desaparición del vuelo MH370

La desaparición de cuatro socios de una patente de semiconductores que viajaban en el vuelo MH370 de Malaysia Airlines convierte al multimillonario Jacob Rothschild en el único propietario de una importante patente.

Cuatro días después de que el vuelo MH370 desapareciese, una patente de semiconductores fue aprobada por la oficina de patentes de EE.UU.

La patente se divide en partes de un 20% entre cinco titulares. Uno de ellos es la empresa Freescale Semiconductor, de Austin, Texas (EE.UU.), y los otros cuatro, empleados chinos de la compañía: Peidong Wang, Zhijun Chen, Zhijong Cheng y Li Ying, todos ellos de la ciudad de Suzhou y pasajeros del avión de Malaysia Airlines desaparecido el 8 de marzo, según Eternity.

Si el titular de la patente muere, los demás titulares compartirán equitativamente los dividendos de la persona fallecida, siempre y cuando no se dispute en su testamento. Si cuatro de los cinco titulares de la patente mueren, entonces el titular de la patente que queda con vida consigue el 100% de la patente. Y ese titular de la patente restante es la empresa Freescale Semiconductor.

¿A quién pertenece Freescale Semiconductor? A Jacob Rothschild. El multimillonario británico es el propietario de la empresa Blackstone, la cual a su vez posee la compañía Freescale.

Los accionistas de Freescale son el Grupo Carlyle, en el que hay asesores del ex presidente de Estados Unidos George Bush padre y del ex primer ministro británico John Major. Algunas de las empresas clientas incluyen a la constructora propiedad de la familia de Osama bin Laden, el Grupo Binladin Arabia.

Los Rothschild son una dinastía de financistas y banqueros internacionales de origen judeoalemán. La familia es, desde el siglo XIX, uno de los más influyentes banqueros y financieros de Europa. A lo mejor es nada más que una coincidencia, pero no deja de ser llamativa.

¿Recuerdan lo que escribí hace dos meses sobre las patentes y los inventores?

Seguro que alguno me trataría de loco, pero yo les digo que cuando el río suena, es que agua lleva y ya no soy yo solo el que piensa igual que yo.

La avaricia de algunas personas está por encima del ser humano; compran personas, compran vidas, destruyen vidas por conseguir lo que quieren, lo que su ambición les está ordenando. Esas personas, de verdad sí que están locos, pero no hay en este mundo un ser humano que pueda ser justo y terminar con esa clase de gente de una vez para siempre.

Matan sin escrúpulos y nosotros nos dejamos dominar por los escrúpulos, la moralidad y el respeto a la vida.

No es justo.

Filosofía


Filosofía

f. Ciencia que trata de la esencia, propiedades, causas y efectos de las cosas naturales: filosofía moral, natural. || Cada una de las teorías desarrolladas en este campo: filosofía aristotélica. || Espíritu, principios y conceptos generales de una materia o de una teoría: la filosofía de la matemática. || Serenidad para soportar los contratiempos: se ha tomado el suspenso con mucha filosofía. || Sistema particular de entender la vida y todo lo relativo a ella: tienes que cambiar de filosofía si quieres prosperar.

 

© Espasa Calpe, S.A.

 

Deduzcamos la primera significación de la filosofía, ¿les parece bien? Bueno en realidad si les parece mal, lo siento, porque yo seguiré escribiendo lo que siento al leer el diccionario y al ponerlo en la vida real lo que veo en la humanidad; les guste o no les guste lo que leen en este espacio.

Ciencia que trata la esencia:

¿Qué esencia?

La esencia de la vida; supongo que me dirán los filósofos.

Pero, ¿la vida vista de todas personas o solo de algunas personas en concreto? Porque no es la misma vida, la de un mendigo que la de heredero millonario; la vida no es igual en un trabajador a la de un millonario o la vida de un analfabeto a la de un sabio.

Entonces… ¿De qué esencia se basa la filosofía?

Propiedades

¿De qué propiedades habla la filosofía?

Porque hoy en día tenemos las diferentes propiedades:

Físicas: Casa, terrenos, pozos petroleros, yacimientos de diamantes, de oro, de carbón, de hierro, de piedras preciosas, islas, parcelas en la Luna y seguro que dentro de unos pocos años, parcelas en Marte.

Cultural:

Derechos de autor cinematográfico, cantante, actor, escritor, programador, inventor, etc…

¿Son propietarios los animales de una zona de la Tierra?

¿De qué propiedades hablan los filósofos?

Causa y efecto de las cosas naturales:

¿Significa lo mismo que creo que es?

Si un hombre se mete en una parcela de otro hombre y lo mata; el asesino va a la cárcel por una temporada.

Si un hombre se mete en el terreno de un animal y el animal mata al hombre, a este se lo mata sin juicio alguno.

¿Esa es la causa y efecto de las cosas naturales que hablan los filósofos?

Filosofía moral:

¿Qué es la moral?

¿Todos los seres tienen o comprenden el significado de moral?

¿Cómo se puede entender la vida cuando ves a niños que se mueren de hambre mientras otros niños comen hamburguesas por capricho?

Mientras que en el mundo se gastan millones en armas, millones de niños mueren por esas mismas armas.

¿Qué moral dicen los filósofos?

Ahora, respondan las preguntas con toda filosofía que les de la moral que tengan.

LA MALETA

LA MALETA: UNA BONITA REFLEXION:


_ Un hombre murió, al darse cuenta vio que se acercaba Dios y que llevaba una maleta consigo.
_ Dios le dijo:
_ Bien hijo es hora de irnos.
_ El hombre asombrado preguntó:
_ Ya? Tan pronto? Tenía muchos planes….
_ Lo siento pero es el momento de tu partida.
_ Que traes en la maleta? preguntó el hombre y Dios le respondió:
_ Tus pertenencias!!!…
_ Mis pertenencias?? 
_ Traes mis cosas, mi ropa, mi dinero?
_ Dios le respondió: 
_ Eso nunca te perteneció, eran de la tierra.
_ Traes mis recuerdos?
_ Esos nunca te pertenecieron, eran del tiempo.
_ Traes mis talentos?
_ Esos no te pertenecieron, eran de las circunstancias.
_ Traes a mis familiares y amigos? 
_ Lo siento, ellos nunca te pertenecieron, eran del camino. 
_ Traes a mi mujer y a mis hijos?
_ Ellos nunca te pertenecieron, eran de tu corazón.
_ Traes mi cuerpo?
_ Nunca te perteneció, ese era del polvo.
_ Entonces traes mi alma?
_ No! Esa es mía.
_ Entonces el hombre lleno de miedo, le arrebató a Dios la maleta y al abrirla se dio cuenta que estaba vacía…..
_ Con una lágrima de desamparo brotando de sus ojos, el hombre dijo:
_ Nunca tuve nada?
_ Así es, cada uno de los momentos que viviste fueron solo tuyos.
_ La vida es solo un momento… !! 
Un momento tuyo!!!
Por eso, mientras estés a tiempo disfrútala en su totalidad. 
_ Que nada de lo que crees que te pertenece te detenga….
_ Vive el ahora.!!
_ Vive tu vida..!!!
_ No te olvides de SER FELIZ, es lo único que realmente vale la pena! 
_ Las cosas materiales y todo lo demás por lo que luchaste, se quedan aquí !
_ NO TE LLEVAS NADA!
Valora a quienes te valoran, no pierdas el tiempo con alguien que no tiene tiempo para ti.
_ Regala esta hermosa reflexión a todos los que quieras en este mundo y disfruta cada segundo que vivas…..!!!!!

El único animal inmune al cáncer revela su secreto

El ratopín rasurado, un roedor de África, no sufre tumores gracias a una variante del ácido hialurónico, la misma molécula que ya se usa en inyecciones antiarrugas en humanos, según un estudio

Es uno de los mamíferos más raros del mundo y posiblemente uno de los más feos, pero todos deberíamos envidiarle. Es el ratopín rasurado, un roedor sin pelo que vive bajo tierra en las sabanas de África, se organiza en colonias como las hormigas, nunca bebe agua y, sobre todo, es el único animal conocido que no sufre cáncer. Un reducido grupo de investigadores de varios países estudia a esta criatura capaz de vivir hasta 30 años, un récord absoluto entre roedores , en busca de nuevas claves para alargar la vida de los humanos.

Hoy, un equipo de investigadores de EEUU explica por fin por qué este animal es inmune al cáncer. Es gracias a una sustancia llamada ácido hialurónico y que es bien conocida por los humanos, pues ya se usa, por ejemplo, para borrar los efectos del paso del tiempo con inyecciones que corrigen las arrugas. La clave, dicen, es que el ratopín aprovecha esta sustancia mucho mejor que el resto de mamíferos, “hasta los límites de lo posible”.

“Este animal nos va a enseñar cómo ser inmunes al cáncer”, asegura a Materia Andrei Seluanov,investigador de la Universidad de Rochester (EEUU) y coautor del estudio que describe en Nature el nuevo hallazgo. El ratopín ya nos había enseñado muchas otras cosas. El Heterocephalus glaber es el único mamífero que vive como los insectos sociales, con una reina todopoderosa a la que sirven obreros y soldados que no dudarían en matar a cualquier ratopín ajeno a la colonia. Además de su sorprendente longevidad y ausencia de cáncer, este animal es también insensible al dolor que causa el ácido en la piel.

Aplicación en humanos

“Mis estudiantes dicen que es como una salchicha con dientes”, bromea Seluanov.  Este investigador ruso lleva estudiando a estos roedores desde hace casi una década. Los animales corretean en su laboratorio de urna a urna a través de túneles mantenidos a la temperatura y humedad exactas del subsuelo africano: 32 grados. Los datos acumulados por otros equipos, basados en el estudio de 1.500 ratopines durante 25 años, indican que sólo uno desarrolló cáncer, explica Seluanov. Es algo nunca visto. “El 95% de los ratones de laboratorio desarrollan cáncer y, en libertad, la tasa es del 75% porque los roedores son especialmente vulnerables a esta enfermedad”. Por eso el el ratopín, o rata topo calva, que vive 10 veces más que los ratones convencionales y no tiene cáncer, es un animal extraordinario.

“Mis estudiantes dicen que es como una salchicha con dientes”

Seluanov, junto a investigadores en China e Israel, ha encontrado por fin el compuesto responsable de la inmunidad de este animal a los tumores que acorralan al resto de mamíferos. Se trata de una sustancia viscosa que aisló en su laboratorio y que se conoce como ácido hialurónico. Es una cadena con átomos de carbono e hidrógeno que producen la mayoría de las células del cuerpo y que ayuda, entre otras cosas, a controlar el crecimiento de los órganos hasta su tamaño adecuado. Al contrario que el ácido hialurónico que producen los ratones y los humanos, la variante del ratopín es una cadena mucho más grande y larga. El gran tamaño de esta molécula es fundamental para conferir protección ante el cáncer”, explica Seluanov.

Hasta ahora se sabía que esa sustancia viscosa era la responsable de darle al ratopín la prodigiosa elasticidad de su piel para reptar por los túneles. Ahora, Seluanov demuestra que la misma molécula es también responsable de bloquear el desarrollo de tumores. El estudio muestra que si se elimina el ácido hialurónico de ratopín, las células comienzan a dividirse sin control generando tumores.

“Estoy bastante seguro de que encontraremos la forma de aplicar este descubrimiento para tratar el cáncer en humanos”

Una vez desvelado el secreto del ratopín, queda por ver si se puede aplicar para lograr que los humanos vivan más de 100 años sin cáncer. Es algo que llevará mucho tiempo, aunque hay ventajas, como por ejemplo que el ácido hialurónico ya se usa en tratamientos. “La variante de esta sustancia producida en células evita, por ejemplo, que los huesos de la rodilla rocen unos con otros y ya se usa en pacientes con artritis”, explica Seluanov. “El compuesto también es un sustituto del botox y se inyecta bajo la piel para quitar las arrugas”, añade. Ahora su equipo va a crear ratones transgénicos que producirán ácido hialurónico de ratopín. Si todo va bien, después habría que probar si también funciona en células humanas y buscar dianas terapéuticas para aumentar la producción de este ácido. “Estoy bastante seguro de que encontraremos la forma de aplicar este descubrimiento para tratar el cáncer en humanos”, asegura Seluanov.

“Es un trabajo muy interesante, como todos los estudios previos realizados en este modelo animal”, opina Carlos López-Otín, bioquímico de la Universidad de Oviedo y experto en la investigación de las claves del envejecimiento, en su caso basado en enfermedades humanas de senectud prematura. Su equipo, explica, quiso participar en la secuenciación del genoma de este roedor, aunque al final no lo logró y fueron otros equipos los que lo hicieron en 2011. “Se abre ahora un camino largo pero muy interesante hacia la validación en otras especies, incluso en humanos, de la idea de que la modulación de la ruta bioquímica del ácido hialurónico puede tener efectos semejantes a los observados en este atípico y extraordinario roedor”, señala.

Fuente: Yahoo Argentina

Las 3 Des Describir. Discernir. Demostrar.

Hace unos días; antes de que entrara en cirugía, me tuve que entrevistar con una persona. No importa nada quién es o como son sus datos.

Lo que me importa es que me hizo pensar; utilizar el cerebro, ese gran deporte mío y enemigo de muchos humanos que se dedican a solo hablar lo que otros piensan.

¡Pues bien!

Me puso en un entuerto, que me quitaba el sueño, solo me puede quitar el sueño la sinrazón, el nerviosismo o los motivos que me hagan perder la confianza en mí y aquella conversación me provocó todas las cosas juntas.

El tema en cuestión es que me puso o yo lo comprendí como una prueba y comenzamos a hablar del efecto de los vasos comunicantes.

¡Eureka!

Para no dar datos, solo voy a poner un ejemplo:

  1. Vehículo A tiene una velocidad de 553 m/s
  2. Vehículo B tiene una velocidad de 1,03 m/s

Si los dos vehículos tienen el mismo vector, pero en sentido contrario ¿Cuál de los dos vehículos arrastrará a cuál?

Mi teorema es:

Si la velocidad del vehículo B tiene un vector inferior al vehículo A, esta velocidad en su primer encuentro con la velocidad del vehículo A, no influenciará ni aumentando, ni reduciendo la velocidad del vehículo A, por lo tanto la formula será:

Vb = (Vb1-Vb2)= 0

Va-Vb=Va

¿Por qué tiene que ser de esta forma?

Porque si fuera de la otra forma, se podría decir que el Sol circula alrededor de la Tierra porque nosotros no nos movemos, dependiendo desde nuestro punto de vista.

Cae por su discernimiento que una velocidad superior arrastra, mezcla o incorpora la velocidad inversa y adversaria inferior a la velocidad absorbente, sin reducir o aumentar dicha velocidad.

Este hombre podría ponerme en multitud de aprietos, irracionales y sin razones.

Me podrá decir que podría ser al revés y yo le diría que entonces le diría que los vehículos se colocarían al revés.

Él espero que comprenda bien lo que quiero decir, pero no creo que lea este espacio.

De todas las formas, el pensamiento es algo tan volátil, tan cambiante, tan regular en algunos momentos y tan irregular en otros momentos. Lo que hoy nos puede parecer sutil, necesario, preciso o imperdible, en unas horas se puede convertir en todo lo contrario.

¡Verdaderamente es una pena!

Mi duda es, que yo cuando intenté realizar la prueba para demostrar que no estaba errado, a los pocos días me estaban operando.

¡Eso sí que es una pena y una pena muy cara!

Tan cara que se puede perder toda relación o una gran parte de los porcentajes hablados.

Más, cuando solo se centra una persona en una idea fija sin entrar a razonar o discernir lo que está planteando y sin escuchar lo que se le está diciendo, por esa acción en un futuro; espero que no muy lejano, esa persona perderá todo trato conmigo.

Sé que no es comprensible, pero por mi parte la ignorancia tiene su valor y muchas veces no significa que no tengas que dudar, pero cuando se ignora y se encierra una mente en la ignorancia el valor puede llegar a ser incalculable.

¡Ya saben!

Cuando duden por ignorancia, si no comprenden las explicaciones, digan que no entienden las explicaciones, pero no se encierren en su ignorancia. La ignorancia le puede llegar a perjudicar más que la testarudez.

 

 

El sábado apagón general de electricidad.

No quisiera que me mal interpretaran, pero me parece tan absurdo que todos hagamos lo que uno quiere que hagamos. ¿Por qué tenemos que apagar toda la electricidad cuando las turbinas térmicas de combustión fósil continúan trabajando?

Otra cosa sería si se apagarían todas las centrales contaminantes durante una hora o dos o tres o cuatro o tal vez para siempre.

¿Saben qué pienso?

Todos queremos un Mundo mejor, más limpio, más sano, más justo, más equilibrado, más seguro, más próspero; pero sucede que cuando comienza alguien a crear ese mundo que todos piden, se le critica, se le calumnia, se manipula, se prohíbe porque se buscan toda clase de impedimentos.

Solo los científicos y otras personas se mueven o al menos salen a la luz diciendo lo que puede venir en el futuro.

Yo, soy el primero que no me muevo para solucionar este problema, pero si soy el primero para decir que se tiene que hacer algo y urgente.

Antes no me consideraba un hipócrita, pero al pensar en lo que estoy escribiendo he notado que soy el mayor de los hipócritas, pido que se haga algo urgente, pero yo estoy detrás del monitor esperando pacientemente que algún valiente haga una guerra contra la contaminación, que haga una manifestación mundial contra la contaminación, que piense de qué manera se puede solucionar el problema, mientras yo estoy esperando pacientemente el resultado y con las uñas afiladas para criticar el resultado.

En conclusión, somos como el perro del hortelano, que no come, ni deja comer al amo.

¿Recuerdan el cuento del gato y los ratones?

Ese cuento que decía que los ratones estaban cansados de que el gato nuevo no les dejara comer el queso y que alguno de todos, tenía que poner al gato un cascabel.

Al colocar el cascabel sabría el lugar exacto de su ubicación, pero claro, se lo tenía que colocar uno.

De la misma forma estamos con el cambio climático. Tenemos que poner la solución, pero ¿quién es el primero que pone la solución sin morir en el intento?

¿Será usted que está leyendo mis palabras?