Calentamiento global causa aumento del nivel del mar

Calentamiento global causa aumento del nivel del mar, comprueba estudio

MFAEB

Yo sé que ustedes me leen.

Y ustedes saben que yo tengo la solución para que todo esto se normalice, pero sin su autorización, sin su aceptación y sin su colaboración, esto solo irá a peor.

Cuanto más tarden ustedes en aceptar mi sistema, más complicado será solucionar este principio del fin.

No piensen que ustedes se van a librar, todos vamos a sufrir las consecuencias.

Tal y como yo veo y analizo lo que dicen los científicos, el Planeta no va a dejar nada. Los volcanes, los terremotos y los maremotos están relacionados y reaccionarán en cadena.

Los movimientos de las placas teutónicas provocarán las explosiones volcánicas y esas ondas, van a provocar los maremotos. Todo lo que esté encima de la corteza del Planeta será dañado, todo lo que esté debajo de la corteza del Planeta será dañado y no se parará hasta que esté todo dañado y trasmutado.

La madre naturaleza, quiere que se ponga fin a la contaminación, quiere que comencemos a cambiarlo por nosotros mismos y si no se hace caso, pues entonces, será ella quien lo cambie.

En ocho meses se puede comenzar a rebajar la contaminación, por lo tanto en ocho meses se podría comenzar a sentir los efectos, siempre y cuando se realicen cambios que tenemos que realizar sin demora alguna, como cambiar nuestros hábitos en el transporte, en la producción y en la emisión de contaminantes.

Conocen el sistema para terminar con todo esto, saben lo que tienen que hacer.

¿Es superior su orgullo y su terquedad que salvar la vida del Planeta?

Calentamiento global causa aumento del nivel del mar, comprueba estudio

http://www.unotv.com/noticias/portal/internacional/detalle/calentamiento-global-causa-aumento-nivel-mar-comprueba-estudio-799370/

El nivel del mar sí sube por el calentamiento global, así lo revelaron autoridades de Corea del Sur, quienes comunicaron que el agua en sus costas ha aumentado 10 centímetros durante los últimos 40 años.

En un reporte citado por la agencia surcoreana de noticias Yonhap, funcionarios surcoreanos explicaron que el nivel del mar ha aumentado en promedio 2.48 milímetros cada año desde que comenzó a realizar mediciones.

Miércoles 16 diciembre del 2015 – 9:55 PM

http://www.diariodemexicousa.com/nivel-del-mar-sube-10-centimetros-corea-del-sur-los-ultimos-40-anos/

Autoridades de Corea del Sur revelaron hoy que el nivel del mar en sus costas ha aumentado 10 centímetros durante los últimos 40 años a causa del calentamiento global.

De acuerdo con la Administración Oceanográfica e Hidrográfica de Corea del Sur (KHOA, siglas en inglés) “el aumento está relacionado con el derretimiento de los casquetes polares”.

Además del calentamiento paulatino del agua, la KHOA atribuyó el fenómeno a la erosión natural causada por las olas y el viento, así como al desarrollo urbano de las costas.

En un reporte citado por la agencia surcoreana de noticias Yonhap, la KHOA explicó que el nivel del mar ha aumentado en promedio 2.48 milímetros cada año desde que comenzó a realizar mediciones.

El organismo detalló que este año el aumento mayor se registró en la costa sur del país con 2.89 milímetros, seguido por la costa oriental con 2.69, en tanto, en el Mar Amarillo fue de 1.31 milímetros.

Luego de emitir este reporte, la Administración Oceanográfica anunció que fortalecerá su red de monitoreo para mejorar sus predicciones y determinar “la mejor manera de responder ante los cambios en el futuro”.