Programa Nº49 El fraude del cambio climático

Programa Radio Renovable MFAEBHM

Programa Nº 49

Fecha de emisión 29 de Septiembre de 2017

Locutor Lcdo. Manuel Falque

Tema tratado El fraude del cambio climático

Escuchar el programa en Archivo Programa Nº49 El fraude del cambio climático

Epítome del programa

Desde hace tiempo nos están alertando sobre el deshielo de los casquetes polares y en realidad, les ha venido que ni pintado el tema para recaudar más y más fondos.

Lo he dicho por pasiva y por activa sobre el deshielo de los casquetes polares, pero al parecer ustedes siguen escuchando a marionetas de los que se enriquecen con este tema.

Precesión

Si la Tierra fuera una esfera perfecta, completamente sólida y homogénea, la dirección de su eje de rotación y el tiempo que tarda en girar sobre si misma permanecerían constantes a lo largo del tiempo.

Sin embargo, la Tierra está achatada por los polos. La atracción gravitatoria entre la Tierra y la Luna provocan un balanceo en la Tierra llamado precesión, y que lleva sentido inverso al de rotación, sentido retrógrado. El eje de rotación de la Tierra describe alrededor del eje de la eclíptica un cono de 47º de abertura cuyo vértice está en el centro de la Tierra.

El período de este movimiento es de unos 26.000 años. Debido a esto, la posición del Polo Celeste va cambiando a través del tiempo. Hoy en día, el polo celeste boreal está cerca de la estrella de la Osa Menor, por lo que se la llama Polar. Pero hace miles de años el eje apuntaba a la estrella alfa de la constelación del Dragón, y por eso se dice que las Pirámides de Egipto se construyeron orientadas hacia esta estrella. Dentro de 12.000 años la estrella Polar será alfa de Lira (Vega).

Junto con el cambio de la dirección del eje celeste varía también la posición del ecuador celeste, cuyo plano es perpendicular al eje. Con este cambio también cambian los puntos de intersección del ecuador celeste con la eclíptica (los puntos de los equinoccios), que se desplazan lentamente entre las estrellas en sentido retrógrado. A esto se le llama precesión de los equinoccios, es decir, anticipación de los equinoccios.

Debido a la precesión el punto Aries retrograda poco a poco,  y si hace 2.000 años  estaba en la constelación de Aries, ahora se halla en la de Piscis.

Puesto que el movimiento de precesión es en sentido retrógrado, el Sol llega a los puntos de los equinoccios cada vez algo antes que si esos puntos fueran fijos. Por esto, el intervalo de tiempo entre los pasos sucesivos del centro del Sol por el punto del equinoccio de primavera, denominado año trópico, es más corto que el período de revolución de la Tierra alrededor del Sol, llamado año sidéreo. La diferencia entre los dos es de aproximadamente 20 minutos.

Nutación

La Luna, en su movimiento alrededor de la Tierra, unas veces está por encima del plano de la órbita terrestre y otras por debajo, y, por tanto, no siempre ejerce la misma atracción sobre el ensanchamiento ecuatorial de la Tierra en la misma dirección en que la ejerce el Sol. Esta oscilación es similar al movimiento de una peonza (trompo) cuando pierde fuerza y está a punto de caerse. Como consecuencia, el eje terrestre sufre pequeñas oscilaciones de período 18,6 años. A este movimiento de la Tierra se le conoce como nutación. La nutación hace que los polos de la Tierra se desplacen de un lado a otro unos 9 segundos de arco cada 18,6 años.

Movimiento de Precesión de los Equinoccios

En las escuelas sólo se enseñan los movimientos de translación y rotación, bien es cierto que algunos afortunados han podido ser ilustrados en un tercer movimiento de la tierra no tan conocido como los dos anteriores. El movimiento de precesión de los equinoccios es el que describe el inclinado eje de la tierra de forma circular. Más concretamente, es el movimiento que hace el polo norte terrestre respecto al punto central de la elipse que describe la Tierra en el movimiento de translación.

Este movimiento fue descrito y calculado por primera vez en la antigua Grecia por Hiparco de Nicea. La causa física fundamental de la existencia de este movimiento es el momento de fuerza que ejerce el Sol sobre la Tierra, aunque este movimiento también se ve fuertemente afectado por el movimiento de las placas tectónicas, por lo cual su periodicidad no es tan precisa como en el caso de los movimientos de rotación y translación. Aun así, su duración estimada es de 25 780 años, lo que también es conocido como año platónico.

“La forma en que está planeado el tema del calentamiento global es un subterfugio para restringir la población mundial. Y pretender que los países pobres y en vías de desarrollo efectuar recaudos altísimos para impedir la contaminación ambiental, o sea, condenarlos al subdesarrollo”.

Y la primera de esas medidas contra el calentamiento global es que tengan menos hijos: no que dejen de copular, sino de concebir. Es que estos pobres no hacen más que parir.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=62&v=y7nOVfnHjbI

Un elemento importante, que se recoge en el mencionado documental, es que las emisiones de Co2 causadas por los humanos representan el 5% frente al resto, entendiendo el resto como los volcanes, la descomposición de cadáveres de animales y por las plantas. Esto quiere decir que los volcanes producen más Co2 que todas las actividades humanas juntas.

https://www.gestiopolis.com/el-fraude-del-cambio-climatico/

Un miembro del IPCC destapa la “gran mentira” del cambio climático

http://www.libertaddigital.com/sociedad/un-miembro-del-ipcc-destapa-la-gran-mentira-del-cambio-climatico-1276335809/

Los informes del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC) de la ONU sobre el calentamiento global son, en realidad, una “gran mentira”. Una “estafa”. Es “falso” que el CO2 aumente las temperaturas del planeta. Los miembros del IPCC actúan bajo premisas “corruptas”. Un miembro del IPCC, Vincent Gray, denuncia en un informe que los datos científicos son manipulados. De hecho, los informes son modificados para eliminar cualquier evidencia de que el calentamiento se debe a procesos naturales.

Aporte de CO2 en un invernadero

http://www.hortalizas.com/horticultura-protegida/invernadero/aporte-de-co2-en-un-invernadero/

Productores de hortalizas de todas partes del mundo han estado enriqueciendo el ambiente del invernadero con dióxido de carbono (CO2) durante muchos años, por lo que los beneficios de incrementar la concentración de CO2 en el invernadero son bien conocidos y están bien documentados.

http://www.ecologistasenaccion.org/article19945.html

También ha comentado una comparación con la edad media y las hogueras.

Para terminar el tema les pongo un vídeo de JL de Mundo Desconocido

https://www.youtube.com/watch?v=ZAl_Fq-BghA

Gracias por su atención.

Un saludo, dos abrazos y tres aplausos para todos.

De esa forma terminó el programa de hoy viernes 29 de Septiembre de 2017

 

Habla pueblo Habla

https://drive.google.com/file/d/0BzwZmYFCKgrzR05qMXUyQk1CdUU/view?usp=sharing

Programa Nº48 Renta Básica universal

Programa Radio Renovable MFAEBHM

Programa Nº 48

Fecha de emisión 28 de Septiembre de 2017

Locutor Lcdo. Manuel Falque

Tema tratado Renta Básica universal

Escuchar el programa en Archivo Programa Nº48 Renta Básica universal

Epítome del programa

Para comenzar haciendo boca, les dejo este vídeo y así sabrán de que va el tema de hoy.

http://mayning2017.ru/prosmotr/cGNROVVKcTdrMDg/

https://www.youtube.com/watch?v=AgCqt_ypawY

Pero tengo más cosas para que sepan de qué va el tema. No se marchen.

Finlandia pone a prueba la “renta básica universal”

http://buscandolaverdad.es/2016/08/31/finlandia-pone-a-prueba-la-renta-basica-universal/

Miles de personas recibirán la renta básica en Finlandia, en lo que es considerada como una prueba inicial que podría ser el primer paso para una transformación de la sociedad de gran calado.

Finlandia está a punto de lanzar un experimento en el que un grupo seleccionado al azar de entre 2.000 y 3.000 ciudadanos, que ya reciben prestaciones por desempleo, comenzarán a recibir una renta básica mensual de 560 euros.

Esa renta básica reemplazará sus beneficios actuales. El estudio piloto, se realizará durante dos años en 2017-2018, y tiene como objetivo evaluar si la renta básica puede ayudar a reducir la pobreza, la exclusión social, y la burocracia y si a la vez, ayuda a aumentar la tasa de empleo.

El gobierno finlandés presentó su proyecto de ley para el experimento el 25 de agosto.

Originalmente, el alcance del experimento de renta básica era mucho más ambicioso.

Muchos expertos han criticado el experimento del gobierno por el tamaño reducido de la muestra y por la configuración de la prueba, que se realiza dentro de una sola condición experimental.

Hace años dije que el ser humano podría vivir sin trabajar o trabajaría en lo que le gustaría trabajar.

Esto de la renta básica universal podría hacer realidad este sueño, pero tenemos que analizar todo este tema más afondo y comencemos a analizar el tema:

Los empresarios tienen trabajadores que hacen huelgas, piden tiempo de descanso, se enferman y sobre todo piden aumento de sueldo cada año.

Esto incomoda a los empresarios, pero la solución a sus problemas es comprar robótica y despedir a los trabajadores que tienen.

Eso sucede hoy en día con los trabajadores que llegan a cierta edad y son reemplazados por trabajadores más jóvenes y con menor sueldo, tal vez hasta en peores condiciones que los más veteranos. Esto pasa hoy en día, es sabido por todo el mundo laboral.

Los empresarios de robótica crean robots que crean más robots y los venden a los empresarios que tienen trabajadores humanos, solucionando su problema actual de vacaciones, descansos, enfermedades y subidas de sueldo.

Todo el mundo empresarial está contento con esta idea, pero el mundo laboral no está conforme con esta idea porque se podrían quedar sin vivienda, sin comida y sin vestimenta para poder sobrevivir.

Como vemos nos encontramos con problemas enfrentados con intereses diferentes opuestos y eso podría llegar a causar un fuerte desequilibrio, tanto para los gobiernos como para los mismos empresarios que no tendrían a nadie que pagar los impuestos por un lado y por otro lado nadie compraría nada por falta de trabajo o se vendería mucho menos que lo que fabricarían estos empresarios.

La solución es pagar a los trabajadores o a las personas una renta básica universal y todos contentos.

¿Dónde se encuentra el problema en esta solución?

En el pago de esa renta básica universal.

Me explico: Si pagamos esa renta básica universal a todo el ser vivo, necesitaremos unos ingresos tanto de impuestos como de ventas, alquileres, construcciones, o sea, necesitamos muchos ingresos para poder repartir todo el capital de esta renta básica universal.

Si todo el mundo decide no trabajar, el tema se va a complicar mucho, porque si sacamos y no ingresamos entraremos en banca rota en pocos años.

¿Cuál sería la solución?

Trabajar hasta que te dé el cuerpo y en lo que te gustaría trabajar. Con esto se conseguiría mejor rendimiento de los trabajadores, pues trabajan en lo que les gusta y es sabido que se trabaja mucho mejor y se rinde mucho más que en los trabajos que no te gusta trabajar.

Los que fabrican los robots pagarían más impuestos, junto con los que más ganan.

Aquí es donde entran los desinformadores, que dicen que están en contra del Nuevo Orden Mundial.

A los que más ganan, o sea, a los ricos, eso de pagar más no les gusta nada, pero nada de nada.

Sacan sus tentáculos a pasear y se inventan frases como: Esta renta básica universal es para esclavizarnos, es una herramienta de Lucifer y es el comienzo del Nuevo Orden Mundial. Tienen que despertar y negarse a esta renta básica universal.

Hace poco y al unísono, varios medios masivos de diferentes partes del mundo reprodujeron una nota relacionada a “los más ricos del mundo”, en donde mencionaban como tales a Bill Gates, Slim, Zuckerberg, y figuras similares… Estos personajes NO son los más ricos del mundo… ni cerca… se sospecha que tan solo son testaferros, en el caso de Zuckerberg parecería ser más bien solo un relacionista público.

http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.uy/2017/01/las-trampas-de-la-renta-basica.html

¿Que busca la élite con la difusión de estas notas?… tan solo hacer ver y POSICIONAR ante la opinión pública a las figuras que posiblemente en el futuro caerán junto al sistema (pueden darse otros usos), para de esa manera JUSTIFICAR medidas que obliguen a que sea la clase media la obligada a sufrir la carga de esa falsa redistribución, esto será promocionado desde los medios como lo “moralmente” lógico y OBLIGATORIO.

Y de un solo golpe habrán logrado dos objetivos primarios: Crear una crisis financiera monumental, necesaria para implantar un nuevo sistema, y al mismo tiempo destruir la clase media y su capacidad crítica independiente, rebajarlos al nivel de clase baja, volverlos dependientes de las ayudas del estado y obligándolos a que paguen los platos rotos de los VERDADERAMENTE más ricos del mundo, como el Vaticano, los Rothschilds, Rockefellers, Duponts, y varias familias más de las que se cuentan en total trece …

https://eladiofernandez.wordpress.com/2016/05/26/la-renta-basica-universal-suena-muy-bien-sino-fuera-porque-es-un-gran-engano-para-la-esclavitud/

Esto tiene muchas interpretaciones. Solo Suiza, o Suecia pueden pagar 2.250 euros al mes a cada ciudadano, rentas básicas fuera del alcance de los demás países. Creando una enorme brecha entre países ricos y países pobres endeudados. Es cierto que vamos a la robotización de la producción y servicios, mejor dicho ya estamos en ello. Pero esto tiene un doble rasero interpretativo y supone que la productividad será exclusiva de las grandes corporaciones robotizadas con carísimos robots a los que solo podrán acceder por costes los más grandes y fuertes; y controlarán la comida, recursos y servicios. Los que nos pretenden proporcionar la renta básica no son nuestros salvadores, sino nuestros enemigos, los de la humanidad.

Las rentas básicas que sustituyan al tejido productivo y de trabajo humano por robots, provocarán grandes flujos de migración buscando países donde aún se genere trabajo y libre competencia, buscando una mejor calidad de vida y posibilidades de libertad.

Países mediterráneos no podrán llegar en ningún caso a esas rentas por la deuda, habrá desaparecido la competencia, y tendremos pagas universales de 500 euros, sin poder pagar servicios como electricidad, agua, y transportes que solo subirán.

Y muchos aplaudiendo con las orejas la medida, sin darse cuenta que hemos vendido todo lo que nos facilita cierta independencia y libertad, y los sionistas como siempre controlando el mundo. Y millones de inconscientes que no relacionan las cosas ni las conocen aplaudiendo con las orejas como borregos. Sin que nadie se plantee que henso (No tengo idea de que es esa palabra que pone esta persona en su página web) disfrutado de un mundo bastante equilibrado mientras nuestro esfuerzo por el trabajo permitía una gran cobertura social, que el gobierno judío en la sombra ha regalado a la inmigración con su plan Kalergi multicultural por la Alianza de Civilizaciones para acabar con la raza blanca.

http://www.senalesdelfin.com/zuckerberg-renta-basica-universal-vale-la-pena-explorar/

Mark Zuckerberg – el CEO de Faceook – se ha vuelto cada vez más defensor vocal del ingreso básico universal, el sistema económico en el que a todas las personas se les da un sueldo gratis del gobierno.

http://www.senalesdelfin.com/renta-basica-universal/

Para algunos, obtener un salario fijo sin la necesidad de trabajar suena como una idea utópica e inclusive irracional. Pero la realidad es que varios gobiernos están considerando realizar precisamente eso, proveer a sus ciudadanos con un salario básico incondicional, conocido como renta básica universal (RBU), con el supuesto objetivo de erradicar la pobreza de una vez por todas.

Un sistema de RBU podría ser la única alternativa para lidiar con la automatización continua de puestos de trabajo y su creciente efecto en el desempleo generalizado, según opina Elon Musk, fundador de Tesla.

Sin embargo, esta posible solución deja abiertas varias preguntas importantes, como ¿cuánto dinero se necesita para proveer un verdadero ingreso ‘básico’? ¿Los beneficiados van a trabajar o se dedicarán a otras cosas? ¿Cómo va a cambiar la sociedad como resultado? ¿Debería ser verdaderamente incondicional, o universal?

Bueno. Personalmente digo que el que es un vago, será un vago le pagues o no le pagues, pero si le pagas, lo mismo consigues que no te robe o que se mate más rápidamente con las drogas que va a adquirir con ese sueldo gratis que le viene caído del cielo para comer de la sopa boba.

Los que no son vagos, les pagues o no les pagues, no van a ser vagos. Serán selectivos, cosa que hoy en día no se puede ser, puesto que si rechazas un trabajo con un contrato basura; ese contrato basura que tanto les gusta a los de la élite o a los ricos empresarios, esta gente tiene miles de trabajadores que van a pegarse por ese contrato basura.

Tal vez yo esté muy confundido, pero tal y como yo lo estoy viendo, los informadores son desinformadores o no entienden bien esta renta básica universal y el daño que les hace a los ricos empresarios o la élite.

Claro que siempre puede optar usted por vivir de la sopa boba y condenarse a sí mismo a que los impuestos  se terminen y se quede sin nada. Ni trabajo, ni comida, ni vivienda, ni ropa y al final se quede sin vida.

Está en su forma de ser y en su conciencia que esta ley surja efecto positivo o surja efecto negativo.

¿Se acuerdan del que decía que miles aplaudirán con las orejas como borregos?

Bueno, pues creo que esta persona, al parecer es de los que pisan a otros por un mejor puesto de trabajo, llamando a eso competencia, cuando en realidad, con este sistema lo que se puede conseguir es todo lo contrario. Trabajadores cualificados y contratos más justos. Aunque también podríamos trabajar en puestos con contratos basura puesto que sumaríamos los dos sueldos.

Como ven tenemos para todos los gustos, pero yo soy de los que aplaudo con las orejas esta iniciativa.

Si usted es de los que apuesta también por esta iniciativa para mejor su vida laboral y no quedarse a comer de la sopa boba o ser esclavo de la competencia hasta que le den el despido por considerarlo viejo para el trabajo, le doy las gracias.

Gracias por su atención.

Un saludo, dos abrazos y tres aplausos para todos.

De esa forma terminó el programa de hoy jueves 28 de septiembre de 2017

Habla pueblo Habla

https://drive.google.com/file/d/0BzwZmYFCKgrzR05qMXUyQk1CdUU/view?usp=sharing

Programa Nº47 Revelan el Mapa Post Apocalíptico ¿Cómo quedaría el Mundo después del Desastre?

Programa Radio Renovable MFAEBHM

Programa Nº 47

Fecha de emisión 27 de Septiembre de 2017

Locutor Lcdo. Manuel Falque

Tema tratado Revelan el Mapa Post Apocalíptico ¿Cómo quedaría el Mundo después del Desastre?

Escuchar el programa en Archivo Programa Nº47 Revelan el Mapa Post Apocalíptico ¿Cómo quedaría el Mundo después del Desastre?

Epítome del programa

En vez de decir que se han confundido otra vez más sobre la fecha del apocalipsis, van y nos comunican que han realizado estudios científicos del fin del planeta.

¿Dónde lo pueden leer?

https://mundoquenosocultan.blogspot.com.uy/2017/09/revelan-el-mapa-post-apocaliptico-como.html

Una página que en vez de informar de lo que hace la élite, lo que hacen es meter miedo, fomentan el terror.

Esta como muchas páginas web son desinformadores camuflados de informadores, pero que en definitiva deben de ser pagados o marionetas de la élite.

América Latina

El cambio más significativo se producirá en América Central, cuyo territorio se verá reducido a una serie de islas. Por su parte, en México, la mayoría de las zonas costeras quedarán también bajo el agua. Así, la costa de Baja California se convertirá en una serie de islas y también desaparecerá gran parte de la península de Yucatán.

En Sudamérica se producirá un intenso terremoto, además de una fuerte actividad volcánica. Así, amplias zonas del interior de Venezuela, Colombia, Brasil, Ecuador, Perú, Bolivia y Uruguay se hundirán bajo el agua, y la Cuenca del Amazonas se convertirá en un inmenso mar interior. No será el único, ya que otra gran masa de agua emergerá en el centro de Argentina. Destaca también una nueva inmensa masa terrestre que se unirá por tierra a Chile y Perú y que contará con otro nuevo mar interior.

Es evidente que vivimos en tiempos angustiosos que son el preludio de grandes eventos que se desencadenaran sobre la Tierra, cambiando radicalmente nuestra sociedad, forma de vida y la distribución territorial del planeta, conllevando nefastas consecuencias para la población mundial, sin embargo, las grandes mayorías no saben o no entienden esto y no porque les falte inteligencia, sino a causa de los planes perversos llevados a cabo por las élites de poder, quienes a pesar de que ya conocen hasta cómo será el mapamundi post apocalíptico y ocultan estas verdades, para salvarse solamente ellos y formar el Nuevo Orden Mundial a partir de la destrucción de nuestra civilización.

Me gustaría que miraran el mapa detenidamente y me digan las incongruencias que dicen.

Comparen ese mapa con Google Earth y miren la altura de algunos lugares que supuestamente estarán sumergidos y los que supuestamente no lo van a estar.

Estos pseudocientíficos hablan de las leyes físicas sobre temas que no les interesa y dejan las mismas leyes de lado cuando les conviene o les sale de los cojones.

El agua va a subir más de 200 metros.

¿No tiene que llover mucho para que suba tanto el agua?

https://www.youtube.com/watch?v=18PeR7kYENo

¿Son los mismos que predicaron el fin del mundo el día 23 de septiembre de 2017?

Nos habla también de los terremotos de México y lo que está realizando el gobierno de esa nación o los políticos que en definitiva; nos dice que viene a ser lo mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=Uxkku5u3-OY

https://www.youtube.com/watch?v=_e071jqeazo

https://www.youtube.com/watch?v=d-EWG2Ilwd0

Escuchemos en este último vídeo una explicación muy curiosa, se encuentra en el minuto 2:42 del vídeo que pongo justo arriba.

https://www.youtube.com/watch?v=gZ-IgEWzqL4

http://www.labioguia.com/notas/5-noticias-falsas-sobre-mexico-que-no-debes-compartir

Es increíble la solidaridad de la gente en estos casos. El New York Times tiene razón al decir que México no espera que su gobierno lo salve y que lo está haciendo por su cuenta, pero eso no implica que no necesite ayuda del resto del mundo. El país intenta volver a la normalidad, pero hay miles de viviendas destruidas y de nuevo como hace 32 años, sabemos que nada volverá a ser igual. La solidaridad de todo el mundo se necesita, no sólo para México, sino para Puerto Rico, el Caribe y todos los afectados por desastres naturales en los últimos meses.

¿Estás muy convencido que fue el culpable el Sol?

Después de ver lo de Peña yo sigo diciendo que fue provocado y este señor y su presidente, junto con sus amos de la élite sabían lo de este sismo.

Pienso que no les salió con los efectos que ellos querían y aquí lo voy a dejar porque me enfurece esta gentuza.

Gracias por su atención.

Un saludo, dos abrazos y tres aplausos para todos.

De esa forma terminó el programa de hoy miércoles 27 de Septiembre de 2017

 

Habla pueblo Habla

https://drive.google.com/file/d/0BzwZmYFCKgrzR05qMXUyQk1CdUU/view?usp=sharing

Programa Nº46 Las energías renovables y la revolución energética

Programa Radio Renovable MFAEBHM

Programa Nº 46

Fecha de emisión 26 de Septiembre de 2017

Locutor Lcdo. Manuel Falque

Tema tratado Las energías renovables y la revolución energética

Escuchar el programa en Archivo Programa Nº46 Las energías renovables y la revolución energética

Epítome del programa

Por MDO

https://www.madridiario.es/noticia/448603/recomendamos/las-energias-renovables-y-la-revolucion-energetica.html

En la actualidad, la tecnología relacionada con las energías renovables se ha desarrollado hasta tal punto que resulta rentable y factible la autoproducción, de manera que nacen nuevos proyectos que inspiran la búsqueda de nuevas alternativas más ecológicas y limpias.

¿Puedo instalar energías renovables en mi hogar?

Nervis Villalobos, referente en planificación energética

http://madridpress.com/not/221402/nervis-villalobos-referente-en-planificacion-energetica/

Nervis Villalobos es uno de los referentes en planificación energética más populares. Recientemente su creador, Nervis Villalobos, ha hablado en ABC sobre la importancia de la planificación de los recursos energéticos y hemos querido hacer eco de este en nuestra web.

La importancia de la energía

El mercado energético se ha convertido en uno de los pilares de la economía mundial. Es por ello que un país con un alto potencial energética.

https://nervisvillaloboscardenas.wordpress.com/

Según Nervis Villalobos Cárdenas,

“los expertos en medio ambiente suelen ser grandes entusiastas de su profesión. Pero también necesitan ser muy analíticos y no dejarse llevar por la pasión fácilmente.

En su día a día tienen que manejar distintas soluciones, que tendrán que valorar de forma muy precisa para elegir la más adecuada. Y esto exige rigor y cabeza fría”

No se ha encontrado nada

Parece que no podemos encontrar lo que estás buscando. Tal vez la búsqueda te pueda ayudar.

https://nervisvillaloboscardenas.wordpress.com/blog/

LA ENERGÍA COMO MOTOR ECONÓMICO

La energía es uno de los principales factores del desarrollo económico de cualquier país.

En el caso de Venezuela, saber aprovechar los recursos naturales para conseguir una mejora en la calidad de vida de sus ciudadanos es uno de los principales objetivos que ha de marcar la política energética.

En este blog de wordpress de Nervis Villalobos analizaremos diferentes escenarios energéticos y veremos cuáles son las propuestas y planes para este campo esencial en el progreso de cualquier territorio.

En 2021 operarán ya 18 parques eólicos

Inversión total de 2,800 millones de Dlls. en Yucatán

Domingo, 24 de septiembre de 2017

http://yucatan.com.mx/merida/2021-operaran-ya-18-parques-eolicos

Con una inversión de 2,800 millones de dólares, en 2021 ya estarán en operación en Yucatán 18 parques eólicos, de los cuales nueve son privados y nueve en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Estas obras abrirán en conjunto 4,000 plazas laborales y generarán 1,300 megas de energía limpia que será comercializada y utilizada de manera particular, informó Ernesto Herrera Novelo, secretario de Fomento Económico del gobierno estatal.

El funcionario agregó que está programado que en los próximos 24 meses entren en funcionamiento nueve parques de energía limpia, que fueron concursados por el gobierno federal y asignados al Estado para ser desarrollados por empresas nacionales y extranjeras, y venderían la energía que generen a la CFE.

En esos parques se invierten 1,800 millones de dólares para la creación de la infraestructura que permitirá generar 1,300 megas. ¿Megas? ¿Se refieren a megawat?

Además, en el programa energético para la entidad se incluye, para 2021, otros nueve parques, en los que se destinarán mil millones de dólares y comercializarán la energía de manera directa, abundó.

Herrera Novelo señaló que la instalación de estos 18 parques en Yucatán representa el 35 por ciento de la energía limpia en México.

En los primeros nueve parques se tiene inversión mexicana, y en el de Dzilam de Bravo se trata de una coinversión mexicana y china; en el de Tizimín hay una combinación de México y España, y los demás son inversiones 100 por ciento extranjeras.

Todos los proyectos cuentan con permisos ambientales para su operación, ya que la ley exige que el delegado federal de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales abra una convocatoria pública para que la gente se manifieste si alguien considera que el proyecto puede causar perjuicios, agregó el funcionario.— Alejandro Moreno Peña

La entidad, afirmó, tiene las condiciones climatológicas favorables para la instalación de ese tipo de parques, ya que la radiación solar y el aire son muy buenos, lo que evita que se tenga que utilizar combustible fósil para producir energía.

El secretario estatal dijo que las diferentes empresas cuentan con planes en caso del paso de un huracán, ya que pueden desarmar los equipos, los cuales cuentan con los seguros correspondientes además que ya tienen más de cinco años realizando mediciones de la velocidad del viento y radiación solar que hay en Yucatán, y al ver que las condiciones son favorables tomaron la decisión de invertir en el Estado.

El funcionario aseguró que con estas nuevas industrias de energía limpia Yucatán entrará a un mercado competitivo, situación que propiciará que las tarifas de electricidad vayan a la baja y se reduzcan, permitiendo que la tarifa industrial sea más competitiva.

La llegada de estas inversiones ya empieza a detonar la economía de Yucatán: al traer por barcos de China toda la maquinaria de los molinos de vientos, en la transportación la licitación la ganó una empresa yucateca, que con sus grúas están bajando del barco las piezas y colocándolas en los camiones.

A ello, añadió, se suma la empresa transportistas yucateca, que es la encargada de mover esas gigantescas piezas desde Progreso hasta Dzilam de Bravo, lo que ha generado una primera cadena de valor, donde se incluyen empresas locales como Proser, encargada de construir todas las bases en que se asentaran los enormes aerogeneradores, y otras más que serán proveedoras de todo el material eléctrico que se utilizará.

La industria yucateca está trabajando en la instalación de estas aspas de 175 metros de altura y en un futuro se requiere personal que dé mantenimiento y operación de estos equipos, para lo cual hay la oferta de la Universidad Marista, la Universidad Tecnológica de Mérida y el Tecnológico de Mérida para la formación de jóvenes en “ingeniería verde”, quienes tendrán opciones de trabajo en estos proyectos.

¿No es México una nación altamente peligrosa en cosas de sismos?

¿Las empresas suelen arriesgar de esa forma su capital?

Les tendremos que dar las gracias por proporcionar esa energía limpia a Yucatán y de paso, rezaremos para que no suceda otro sismo y no pierdan todo el capital invertido.

Invertido para mejorar la calidad de vida del pueblo, de la clase baja, de la clase trabajadora.

Gracias por su atención.

Un saludo, dos abrazos y tres aplausos para todos.

De esa forma terminó el programa de hoy martes 26 de Septiembre de 2017

 

Habla pueblo Habla

https://drive.google.com/file/d/0BzwZmYFCKgrzR05qMXUyQk1CdUU/view?usp=sharing

Programa Nº45 Profecía Bíblica se cumplirá este 23 de septiembre

Programa Radio Renovable MFAEBHM

Programa Nº 45

Fecha de emisión 25 de Septiembre de 2017

Locutor Lcdo. Manuel Falque

Tema tratado Profecía Bíblica se cumplirá este 23 de septiembre

Escuchar el programa en Archivo Programa Nº45 Profecía Bíblica se cumplirá este 23 de septiembre

Epítome del programa

En el cielo se verá una alineación anunciada en el libro del Apocalipsis

http://mx.blastingnews.com/opinion/2017/09/profecia-biblica-se-cumplira-este-23-de-septiembre-002001523.html

No se puede ser más idiota o subnormal para poder creer estos cuentos de terror para niños.

Creo que estamos a lunes 25 de septiembre.

Pero, sigamos con esta página web, por favor, quiero que me iluminen con su sabiduría sobre ese libro escrito por mentirosos.

Mucho se ha especulado sobre los diferentes desastres naturales que han azotado, sobre todo, a nuestro continente americano, entre terremotos y huracanes que han traído desolación así como desgracia a miles de habitantes en México, Estados Unidos, Cuba, Haití, Jamaica, Bermudas, República Domincana, y demás islas antillanas que han sido devoradas por Katia, José e Irma, sin embargo, las miradas empezarán a dirigirse hacia el próximo 23 de #Septiembre que según estudiosos bíblicos un hecho astronómico acaecido ese día coincide con textos del libro del Apocalipsis, a continuación el análisis.

https://www.youtube.com/watch?v=Vv63JBTu9U8

https://www.youtube.com/watch?v=k2UCL9NA-Do

http://www.diez.hn/noticiasdelmundo/1110224-498/fin_del_mundo-23_de_septiembre

 

Lo que dice el libro del Apocalipsis

En el cielo sucederá una alineación de astros que coincide con una señal escrita en dicho libro el cual habla de una mujer aparecida en el cielo cubierta de estrellas, pero, ¿qué dice el libro bíblico?

#Apocalipsis 12 1-2

“Apareció en el cielo una gran señal una mujer vestida del Sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre la cabeza una corona de doce estrellas.

Y estando encinta, gritaba con ansias de parir, y sufría dolores de parto”.

Este texto también coincide con las múltiples representaciones de vírgenes y siendo un poco más observadores podemos recordar por ejemplo, que la Virgen de Guadalupe es representada delante de un gran esplendor (vestida de Sol), y de pie sobre una luna cargada por un querubín (con la luna debajo de sus pies), así mismo, otras vírgenes religiosas son pintadas y/o esculpidas con halos o coronas (y en la cabeza una corona de doce estrellas).

Consideremos que el citado texto fue escrito siglos antes que cualquier pintura conocida actualmente.

https://www.youtube.com/watch?v=k2UCL9NA-Do

Lo que ocurrirá en el cielo

http://mx.blastingnews.com/opinion/2017/09/profecia-biblica-se-cumplira-este-23-de-septiembre-002001523.html

Ahora comparemos la alineación astronómica del sábado 23 de septiembre y veremos cómo encaja perfectamente con la citada profecía:

El Sol estará en la constelación de Virgo: “una mujer vestida de Sol”, recordemos que la mujer representa a este signo zodiacal o por ende a su constelación.

Al sur de la constelación de Virgo se encontrará nuestra luna: “y la luna estará a sus pies”.

Al norte de la constelación de Virgo se encontrará la de Leo, que comprende nueve estrellas y los planetas Marte, Mercurio y Venus que eran considerados en la antigüedad estrellas, siendo así un total de doce: “y sobre su cabeza una corona de doce estrellas”.

Y si faltaran más, meterían a los asteroides como estrellas. Luego venía Superman y la ayudaba a parir a esta virgen.

Crop Circles

El 22 de mayo del presente año en Dorset, Inglaterra de la noche a la mañana apareció sobre los campos de cultivo uno de los famosos Crop Circles, en esta ocasión con la figura de la Virgen de Guadalupe con su resplandor solar, y en el vientre un círculo simbolizando que está en cinta: “y estando en cinta, gritaba con ansias de parir”.

¿Podrán estos hechos ser solamente coincidencia?, ¿Le da mayor credibilidad que esté escrito en un texto bíblico?, ¿Qué sucederá exactamente el próximo 23 de septiembre?

Yo en realidad solo me centraría en unas pocas preguntas:

¿Puede algún subnormal creer en estas paparruchadas?

¿Se retractarán hoy estos charlatanes de poca monta pagados seguramente por la élite para crear miedo a los borregos subnormales?

Pero, tranquilos que tenemos más:

¿Cuál es la profecía que asegura que el fin del mundo llegará el 23 de septiembre 2017?

Para algunos teóricos del apocalipsis el eclipse que ocurrió el pasado 21 de agosto fue un aviso de que se aproxima el fin de la humanidad y, una de las teorías que circula en internet pero que no recurre a ninguna evidencia científica es la del seguidor de la numerología David Meade y, su hipótesis tiene relación con el número 33.

http://www.prensalibre.com/vida/salud-y-familia/el-equinoccio-y-la-profecia-sobre-el-fin-del-mundo-23-de-septiembre-2017

La profecía del fin del mundo sostiene que el planeta Nibiru chocará con la Tierra el 23 de septiembre 2017.

Según David Meade, Jesucristo vivió 33 años, Elohim -nombre de Dios para la religión judía- es nombrado 33 veces en la Biblia y 33 son los días que pasarán desde el día del eclipse -21 de agosto- hasta el día 23 de septiembre.

Por estas razones el numerólogo considera que el eclipse total -parcial para Guatemala- del pasado 21 de agosto es un signo de que se acerca el apocalipsis profetizado.

Meade afirma que el Planeta X, también conocido como Nibiru impactará en la Tierra y causará como consecuencia, erupciones volcánicas, tsunamis y terremotos que no dejarán rastro de la vida humana y antes del supuesto impacto de Nibiru según el numerólogo tendrá lugar uno de los episodios más importantes para los creyentes: “el Rapto o Arrebatamiento”, cuando se supone que llegará la segunda venida de Jesucristo, y este se llevará consigo a los buenos cristianos y dejará al resto en la Tierra antes de la destrucción total del planeta.

Aunque científicos y personal de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, más conocida como NASA, desmiente de forma categórica que el supuesto planeta Nibiru —o planeta X— exista realmente.

Según datos del libro de Meade, el fin del mundo no será exactamente en esa fecha que calculó – 23 de septiembre del 2017-, sino que ahí será cuando se produzca el evento religioso y se desarrollarán una serie de eventos catastróficos durante varias semanas, que harán que el mundo cambie para siempre.

Algunos teóricos del apocalipsis dicen que el devastador huracán Irma o el terremoto de México han sido avisos de lo que va a pasar este próximo 23 de septiembre.

Pero el más importante según David Meade, será que sucedrá después del comienzo del quinoccio y según el libro del Apocalipsis, último capítulo de la Biblia basado en las revelaciones de Juan el Evangelista, cuando aparezcan en el cielo una curiosa señal: “Una mujer vestida con el sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas en su cabeza. Está embarazada y llora de dolor cuando está a punto de dar a luz”.

Las revelaciones del Apocalipsis se caracterizan por ser poco claras y muy simbólicas. Pero para los expertos escatológicos, este 23 de septiembre se producirá en el firmamento un fenómeno que coincidiría con esa imagen.

En teoría, la alineación entre las constelaciones de Virgo y Leo y de otros planetas harán realidad la visión de la llegada del “Rapto” y por lo tanto será el fin del mundo. La mujer se correspondería con la constelación de Virgo, mientras que la corona de estrellas vendría a estar compuesta por Leo (que tiene 9 estrellas), más los planetas Venus, Marte y Mercurio.

En esa fecha, además, la luna estaría justo a los pies de Virgo, mientras que el sol estará pasando precisamente por esa constelación, como corresponde a esta época del año en la que se produce el equinoccio, lo que se equivaldría a “estar vestida por el sol”.

Pero José Rodrigo Sacahui, doctor en astrofísica de la Universidad de San Carlos de Guatemala, dice que “los equinoccios son sucesos naturales que se dan dos veces al año y que no tienen relación con eventos cataclísmicos ni un efecto sobre las actividades en la Tierra”.

Por otra parte, Adolfo Rubio Herrera, postdoctor en astronomía, asegura que la única influencia de un equinoccio tiene sobre la Tierra es la incidencia de radiación solar en la superficie terrestre. A partir de ese día, la radiación solar empieza a llegar de manera más oblicua en el hemisferio norte y un poco menos oblicuo en el hemisferio sur.

Los dos expertos coinciden que en los equinoccios NO hay alineaciones con planetas es un evento que ocurre entre el Sol y la Tierra.

Este señor que se dedique a la letranología en vez de a la numerología. Lo mismo le va mejor.

¿Recuerdan que todo el sistema se alineaba en el 2012 y predijeron el fin del mundo?

Bueno. Estamos en el 2017 y ahora se alinean otra vez.

¿Cuántas más veces se van a alinear los planetas, las estrellas, los astros y los asteroides?

Esta es la profecía para el 23 de septiembre que habla de la destrucción y fin de la tierra

https://www.noticiasaldiayalahora.co/profecias-predicciones-videntes-horoscopo/esta-es-la-profecia-para-el-23-de-septiembre-que-habla-de-la-destruccion-y-fin-de-la-tierra/

POR: REDACCIÓN NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA 20 SEPTIEMBRE, 2017

Cada cierto tiempo aparecen “voceros” del más allá para anunciar entre sus predicciones la llegada del fin mundo. Alertando a la humanidad y haciendo que algunos, entren en pánico al pensar en la idea, que en una fecha específica, la tierra se acabará.

Una de las alertas más conocidas fue la predicción maya que aseguraba que el 21 de diciembre del 2012 sería el fin de la tierra. Ahora, basándose en textos bíblicos —haciendo más creyente la situación— predice que la llegada del fin del mundo será este 23 de septiembre.

Esta nueva especulación surge del libro Apocalipsis del Nuevo Testamento de la Biblia vaticina esta fecha como la del “Arrebatamiento“, es decir, cuando Jesús venga por segunda vez a la Tierra para rescatar “a los buenos”, mientras los “malos” sufrirán en el infierno.

TEXTO BÍBLICO

De acuerdo al texto, los especialistas en astronomía han interpretado el capítulo 12 del Apocalipsis donde dice que el Arrebatamiento ocurrirá cuando aparezca “una mujer vestida de sol, con la luna bajo sus pies y una corona de 12 estrellas en su cabeza”. Esto hizo pensar a algunos literalistas religiosos que se trata de una alineación astronómica que contempla a las constelaciones de Virgo (la mujer) y Leo (las estrellas). Esa condición -que la Luna esté “bajo los pies” de Virgo y que el Sol pase por la constelación- ocurriría el 23 de septiembre.

““Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento. También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas. Y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la Tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese. Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono. Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días. Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo”.”

TEORÍAS

Según la biblia, el dragón rojo está asociado con el Planeta X, un cuerpo celeste que orbita lejos de la Tierra, pero que de vez en cuando a ocasiona desastres.

El físico y astrónomo Marcelo Gleiser explicó para en una amplia columna en NPR (National Public Radio) de Estados Unidos, que ni siquiera se ha comprobado la existencia de un Planeta X y que la profecía de que el mundo termina el 23 de septiembre no tienen ningún sentido. “¿Qué dirán el 23 de septiembre cuando el mundo permanezca dónde está?”, indicó y señaló que seguramente lo relacionarán a cualquier evento catastrófico o medianamente malo que ocurra ese día y asegurarán que así se da “comienzo al fin del mundo”.

El científico explicó que estos vaticinios derivan de la asociación que hace siglos se ha hecho entre lo astronómico y lo divino. “Los cielos muestran alineaciones inusuales y fenómenos que se han observado durante milenios. Como para los creyentes los cielos son a menudo el reino de los dioses, el salto de ver algo extraño allí y atribuirlo a algún tipo de mensaje divino no es difícil. De hecho, en las culturas de todo el mundo encontramos eclipses, cometas y lluvias de meteoros asociados con malos presagios. Si los cielos actúan de forma loca, los dioses no pueden ser felices. Si los dioses no son felices, lo pagaremos especialmente – si eres cristiano – los pecadores”, afirmó respecto al origen de este tipo de profecías.

TEMORES HUMANOS

Gleiser enfatizó que el miedo de los cielos viene de la conciencia de nuestra fragilidad esencial que se manifiesta cuando hacemos frente a los poderes impresionantes de la naturaleza. “La actual temporada de huracanes es un ejemplo obvio de esto, al igual que el reciente eclipse solar”, expresó.

Por último, hizo hincapié en que si no queremos que el mundo “acabe” debemos poner de nuestra parte en hacer del planeta un mejor lugar para vivir.

“Desafortunadamente, cualquier año podría ser el año. En todo caso, depende de nosotros colectivamente hacer una diferencia en lo que vemos a nuestro alrededor, desde la injusticia social hasta la enfermedad y el hambre. Inculcar miedo como agente de cambio no ha funcionado por milenios – y no funcionará ahora”, expresó.

Mejor es que lo lean ustedes. Yo ya tengo suficiente de mongolismo por hoy.

Gracias por su atención.

Un saludo, dos abrazos y tres aplausos para todos.

De esa forma terminó el programa de hoy lunes 25 de Septiembre de 2017

 

Habla pueblo Habla

https://drive.google.com/file/d/0BzwZmYFCKgrzR05qMXUyQk1CdUU/view?usp=sharing

Programa Nº44 Somos comedores inútiles

Programa Radio Renovable MFAEBHM

Programa Nº 44

Fecha de emisión 22 de Septiembre de 2017

Locutor Lcdo. Manuel Falque

Tema tratado Somos comedores inútiles

Escuchar el programa en Archivo Programa Nº44 Somos comedores inútiles

Epítome del programa

Hoy les voy a leer algunas cosas de gente que tiene unos pensamientos sobre lo que dicen y piensan ciertas personas.

Bilderberg y Uruguay

Bilderberg no es un secreto, secreta es la agenda de sus reuniones secretas, y secretos son los fines. Miembros permanentes del grupo Bilderberg, son entre otros Rockefeller, la casa real española y holandesa, los principales directorios de multinacionales como Coca Cola, Nikkon, General Motors y Shell. Allí se resuelven las guerras y el destino del mundo.

También del Uruguay .

Ellos tienen herramientas para influenciar la política, desde el Banco Mundial, el FMI, La CIA, la prensa, la IV flota si es necesario, con agentes de la misma política nacional, también por encima de los partidos y de las legislaciones.

http://elmuertoquehabla.blogspot.com.uy/2010/02/bilderberg-y-uruguay_16.html

¿Sabían que la tasa sobre el carbono impuesta por el emperador Napo Sarkozy tiene su origen en el club Bilderberg, y que ya hace más de un año que Al Gore, neoecologista y vocero neocón de los partidarios del genocidio de “las clases inferiores”, y su amiga la turista Hillary Clinton, embajadora del sionismo, anunciaban la necesidad de ése nuevo impuesto?

¿Y que, en la reunión del pasado octubre en Jerusalén (ver Facing Tomorrow), con la participación de David, el ecolopijo que no sabe dónde están los planetas, heredero de los Rothschild ingleses, se siguió organizando el gran negocio del “medioambiente” a costa de la estupidez general de los “estómagos inservibles”, como nos llaman los fascistas Rockefeller y Kissinger?

http://lacasaeuropa.blogspot.com.uy/2009/11/los-amos-del-mundo.html

¿Por qué EE.UU., el principal consumidor y productor de carne de vacuno, no fomenta la alimentación vegetariana entre su oronda y pudiente población y reduce su cabaña bovina, su ración excesiva de carne y el diámetro de sus ciudadanos Michelines, en vez de pedir a los países subdesarrollados que se queden en el neolítico mientras ellos siguen comportándose como idiotas egoístas?

Pues porque, tras el negocio de la carne y los piensos, están los mismos apellidos que especulan con el trigo, el arroz, la soja y el maíz transgénicos, la tierra cultivable, el agua potable y el petróleo.

China encabeza, según los expertos franceses, la lista de los países con los proyectos más avanzados en protección medioambiental. Desde electricidad y gas para pequeñas granjas familiares a partir de los purines, hasta la plantación de un billón de árboles. Aquí la información es la que es: ¡como con Franco, a buscarla a Perpignan!

La imperial Francia impone otro impuesto, la “tasa carbono” Gore-Clinton, dictada por los bilderbergers, con excusas surrealistas, influyendo directamente en la salud y el bienestar de unos consumidores que pagan la electricidad nuclear y los gases licuados al doble y el triple que en España y otros paises “europeos”. Como en España pagamos, en el recibo del agua (invento de un socialista badalonés), todas las grandes infraestructuras, desde depuradoras cuyos lodos tóxicos se echan al mar frente a la Villa Olímpica hasta muy contaminantes desalinizadoras, obras hidráulicas y canalizaciones que se prometen cuando ya debían estar hechas.

Las grandes corporaciones contaminantes, pese a estrictas legislaciones hechas a medida para que sólo se apliquen a quien les estorba, se extienden por doquier impunemente, incluida Monsanto y su mierda transgénica, monopolizando recursos fundamentales, diseñando e imponiendo, mediante sus media y su propaganda, corruptos gobiernos dóciles y estados policiales títeres.

Eric de Rothschild

Los amos del mundo

¿Quién gobierna el mundo? ¿Cuál es el poder real de los políticos? ¿Saben que el volumen de negocios de una sola multinacional es superior al producto interior bruto de muchos países, incluidos Austria -refugio de fortunas mafiosas- o Dinamarca? ¿Cuál es el papel de los paraísos fiscales que dan cobijo al dinero del crimen y al de la corrupción? ¿Por qué se permiten la existencia de estos territorios sin ley?

¿Cuál es la función real de organismos como el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial o la Organización Mundial del Comercio?

¿Qué pasó realmente en Argentina para que su economía se viniera abajo?

Estos y otros temas se analizaban en el primer capítulo de la serie Voces contra la globalización, de la 2 de Television Española, cuya vigencia es hoy más evidente, a través de las voces de José Saramago, Pérez Esquivel, Carlos Taibo, Eduardo Galeano, Jean Ziegler, José Vidal Beneyto, Sami Naïr, Ignacio Ramonet, José Bové, María José Fariñas, Francoise Houtart, Manu Chao, Giovanni Sartori, Casaldáliga, Toni Negrí, Avi Lewis, Mayor Zaragoza, Fatema Mernissi, Vitorio Agnolletto y David Held. Voces contra el modo en el que se está llevando a cabo en el mundo el modelo de globalización.

Bilderberg, el club que manda sobre el Rey

Son la minoría inmoral que manda en el mundo. La reina (y el rey) forman parte de ellos. Esperanza Aguirre fue invitada a una de sus reuniones “y le gustó mucho; en la segunda ocasión gustó mucho menos”. Jordi Pujol acudió en una ocasión pero no le volvieron a cursar invitación, “ya que le consideraron un grosero. Y lo mismo pasó con Miguel Sebastián”.

Ellos son el Club Bilderberg y tienen gran responsabilidad en esta crisis, como en tantos otros acontecimientos anteriores. Así lo afirma el ruso canadiense Daniel Estulin, autor de La historia definitiva de El Club Bilderberg (Ediciones del Bronce/ Planeta), texto del que lleva vendidos más de dos millones de ejemplares en todo el mundo. En él nos cuenta cómo, en 1954, bajo los auspicios de la familia Rockefeller y de la corona holandesa, importantes políticos y hombres de negocios de Occidente se reunieron en un hotel de la localidad holandesa de Oosterbeek, de nombre Bilderberg, para intercambiar ideas y propuestas de acción.

Desde entonces, una reunión similar viene celebrándose todos los años sin que se haya permitido el acceso a la prensa, se hayan comentado sus debates o se hayan hecho públicas sus conclusiones. Entre sus participantes se cuentan los máximos dirigentes de instituciones como el FMI y el Banco Mundial, la Reserva Federal y el Banco Central europeo, la CIA y el FBI; primeros ministros europeos y líderes de la oposición; y presidentes de las cien mayores empresas mundiales, como Coca Cola, British Petroleum (de los Rothschild y la fascista reina británica), JP Morgan (Rockefeller), American Express y Microsoft.

Los representantes españoles que acuden con frecuencia son, además de la reina Sofía de Grecia, Juan Luis Cebrián, Joaquín Almunia y Matías Rodríguez Inciarte, vicepresidente del Banco Santander. Este año también ha estado presente, por segunda vez, Bernardino León Gross, secretario general de la Presidencia del Gobierno, Aznar el nazi y el ministro Moratinos.

Pilar Urbano, prologuista del libro, dice haber oído hablar por vez primera del Club Bilderberg hace más de una década de boca de la reina, quien mencionó una serie de reuniones que mantenía ocasionalmente con un club de “notables”, ella que no alcanza el aprobado.

Desde entonces, el interés de Urbano por los Bilderberg fue aumentando, y más aún en la medida en que las cosas que se decían en aquellas reuniones iban cumpliéndose inexorablemente: “Si, en documentos de hace diez años, se debate una cosa que luego termina por llevarse a efecto, comienzas a pensar que no te encuentras ante simple opiniones o conjeturas, sino ante un diseño”.

Ejemplos de esos asuntos aparecen en acontecimientos recientes. Así, “la gran subida que experimentó el petróleo, el liderazgo de Merkel o el triunfo de Obama estaban cronometrados, y se fueron cumpliendo como una gimnasia sueca”.

Según Urbano, Obama, que “fue elegido presidente de EE.UU. en la reunión de este año en Chantilly”, ha contado desde hace tiempo con el apoyo “de los tres grupos de poder reales, el citado Bilderberg, el CFR (Council of Foreign Relations), al que pertenece su esposa, Michelle, y la Trilateral”. De hecho, su rompedora intervención en la Convención Demócrata de 2004 fue planificada desde estas instancias como lanzamiento de su carrera hacia la presidencia. Y, claro está, ahora llega el momento de recoger los frutos de ese apoyo: “el CFR le ha confeccionado a Obama su gabinete”.

David de Rothschild, el sionista

Pero, si esto fuera así, significaría que nuestra democracia no es real, que estamos ante un sistema donde la libertad de elección es sólo apariencia y donde el peso real de las acciones y elecciones individuales es prácticamente nulo. En ello se ratifica Pilar Urbano: “la verdadera política puede ser muy decepcionante para la gente, pero hay que decirles que los Reyes Magos son los padres. Por eso, lo que a mí me interesa saber quién es el rey del rey y quién es el jefe del jefe del Estado”. Y Urbano los encuentra en quienes forman parte del CFR y el Club Bilderberg: “Para saber qué está ocurriendo con China o qué está pasando con la economía tienes que conocer lo que se ha dicho en sus reuniones”.

Estas conclusiones se hacen difíciles de entender para el ciudadano común, según Daniel Estulin, porque “durante los últimos 50 años nos han dicho que la verdad está en el Washington Post y en El País y que lo que no aparece en los medios de comunicación de masas no son más que conspiraciones”. Sin embargo, la realidad estriba en todo lo contrario, en que es aquello que resulta cierto lo que no aparece en los medios. El mejor ejemplo, según Estulin, es el de la droga: “Un negocio en manos de los más poderosos y que mueve, según la ONU, setecientos mil millones de dólares anuales. Para recaudarlos, procesarlos, moverlos y lavarlos hace falta que instituciones, bancos, servicios secretos y gobiernos presten su ayuda. Esa no es una cantidad que un sucio talibán o un señor de la droga colombiano puedan gestionar por sí solos”.

El interés de Estulin por el Club Bilderberg se vio ratificado cuando encontró en sus documentos algunos conceptos que ya le eran conocidos. El abuelo de Estulin fue miembro del KGB y gracias a esa tradición familiar, que dice le ha proporcionado fuentes “en los servicios secretos más importantes del mundo”, oyó hablar de la destrucción de la demanda, una idea que volvió a encontrar en informes del Club de mediados de esta década, y que es el objetivo que se han marcado los verdaderos dirigentes del mundo. Según Estulin: “El telón de todo lo que pasa en el mundo es la energía. No hay sustituto para el petróleo: puedes tener paneles solares en tu casa pero para mover la industria americana necesitas petróleo; para la agricultura y la ganadería necesitas petróleo; para los transportes hace falta petróleo. Y éste se agotará en 30 años. El mundo sólo tiene reservas para ese tiempo. Dada la escasez de combustible, dentro de unas décadas no habrá posibilidad de supervivencia más que para una parte limitada de la población mundial. Por eso están intentando destruir la demanda y reducir la población”.

 

El objetivo final de estos grupos, según Estulin, es crear una empresa mundial cuyo poder esté por encima de los diferentes gobiernos del mundo. Y para ese propósito hay dos cosas que les estorban. La primera, el Estado-nación: “Con las instituciones internacionales como la UE y con los tratados de libre comercio, están eliminando todo poder nacional, con lo que evitan intermediarios”. La segunda, la clase media: “para que Rockefeller pueda tener su energía la clase media tiene que desaparecer”.

Como señala Pilar Urbano, el poder de estos grupos se basa en un informaciones que ellos poseen y que, para que sean efectivas, deben ocultar a los demás. “Ellos conocían desde 10 meses antes la fecha exacta de la invasión de Irak; también lo que iba a pasar con la burbuja inmobiliaria. Con información como esa se puede hacer mucho dinero en toda clase de mercados. Y es que hablamos de clubes de poder y de saber”.

Por lo tanto, si grupos como los Bilderberg tuvieran la capacidad de acción que se les atribuye, su primera defensa debería ser la de negar siempre su influencia real.

Los objetivos del Club Bilderberg, según relata Daniel Estulin en “La verdadera historia del Club Bilderberg”, serían:

Un sólo gobierno planetario, con un único mercado globalizado, con un sólo ejército y una única moneda, regulada por un Banco Mundial.

Una Iglesia universal, que canalice a la gente hacia los deseos del Nuevo Orden Mundial. El resto de las religiones serán destruidas.

Unos servicios internacionales que completarán la destrucción de cualquier identidad nacional a través de su subversión desde el interior. Sólo se permitirá que florezcan los valores universales.

El control de toda la humanidad a través de medios de manipulación mental. Este plan está descrito en el libro Technotronic Era (Era Tecnotrónica), de Zbigniew Brzezinski, miembro del Club. En el Nuevo Orden Mundial no habrá clase media, sólo sirvientes y gobernantes.

Una sociedad postindustrial de “crecimiento cero”, que acabará con la industrialización y la producción de energía eléctrica nuclear (excepto para las industrias de los ordenadores y servicios). Las industrias canadienses y estadounidenses que queden serán exportadas a países pobres como Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Nicaragua, etc., en los que existe mano de obra barata. Se hará realidad, entonces, uno de los principales objetivos del TLCAN (Tratado de Libre Comercio de América de Norte).

El crecimiento cero es necesario para destruir los vestigios de prosperidad y dividir a la sociedad en propietarios y esclavos. Cuando hay prosperidad, hay progreso, lo cual hace mucho más difícil la represión.

Cabe incluir en ello la despoblación de las grandes ciudades, según el experimento llevado a cabo en Camboya por Pol Pot. Los planes genocidas de Pot fueron diseñados en Estados Unidos por una de las instituciones hermanas de Bilderberg, el Club de Roma.

La muerte de cuatro mil millones de personas, a las que Henry Kissinger y David Rockefeller llaman bromeando “estómagos inservibles”, por medio de las guerras, el hambre y las enfermedades. Esto sucederá hacia el año 2050. “De los dos mil millones de personas restantes, 500 millones pertenecerán a las razas china y japonesa, que se salvarán gracias a su característica capacidad para obedecer a la autoridad”, es lo que afirma John Coleman en su libro ¨Conspirators’ Hierarchy: The Story of the Committee of 300.

El doctor Coleman es un funcionario de inteligencia retirado que descubrió un informe encargado por el Comité de los 300 a Cyrus Vance “sobre cómo llevar a cabo el genocidio”. Según la investigación de Coleman, el informe fue titulado Global 2000 Report, “aprobado por el presidente Carter, en nombre del Gobierno de Estados Unidos y refrendado por Edwin Muskie, secretario de Estado”. Según este informe, “la población de Estados Unidos se verá reducida a 100 millones hacia el año 2050”.

Crisis artificiales para mantener a la gente en un perpetuo estado de desequilibrio físico, mental y emocional, confundirán y desmoralizarán a la población para evitar que decidan su propio destino, hasta el extremo de que la gente “tendrá demasiadas posibilidades de elección, lo que dará lugar a una gran apatía a escala masiva”.

Un férreo control sobre la educación con el propósito de destruirla.

Una de las razones de la existencia de la UE (y la futura Unión Americana y Asiática) es el control de la educación para “aborregar” a la gente. Aunque nos resulte increíble, estos esfuerzos ya están dando “buenos frutos”. La juventud de hoy ignora por completo la Historia, las libertades individuales y el significado del mismo concepto de libertad. Para los globalizadores es mucho más fácil luchar contra unos oponentes sin principios.

El control de la política exterior e interior de Estados Unidos (cosa ya conseguida a través del Gobierno de Bush), Canadá (controlada por Inglaterra) y Europa (a través de la Unión Europea).

Una ONU más poderosa que se convierta, finalmente, en un Gobierno Mundial. Una de las medidas que conducirán a ello es la creación del impuesto directo sobre el “ciudadano mundial”.

La expansión del TLCAN (Tratado de Libre Comercio de América de Norte) por todo el hemisferio occidental como preludio de la creación de una Unión Americana similar a la Unión Europea.

Una Corte Internacional de Justicia con un sólo sistema legal.

Un estado del bienestar “socialista” donde se recompensará a los esclavos obedientes y se exterminará a los inconformistas y alborotadores.

EndGame – Blueprint For Global Enslavement – Subtítulos en Español.

En este film, de 2 horas de duración, Jones desenmascara al súper poderoso Grupo Bilderberg; formado por miembros de la realeza europea, funcionarios y políticos influyentes de los países más desarrollados y poderosos empresarios multimillonarios.

Este grupo ha dictado las políticas de Occidente de los últimos 50 años y se reúne anualmente en alguna de las principales ciudades de Europa, y cada cuatro años en Norteamérica, desde 1954. Todos aunados en una misma meta: Un Gobierno Mundial. Pasando a través de varios capítulos de la historia de la humanidad, desde principios del Siglo XIX y hasta nuestros días, Jones va atando cabos sueltos y desnudando un sin fin de conspiraciones que han hecho más poderosas a las, ya por entonces poderosas, familias Rothschild y Rockefeller.

Cómo los Rothschild se apoderaron de la economía británica, después de la derrota de Napoleón Bonaparte, propagando en la bolsa la noticia inversa a los hechos. Cómo el cartel de la banca internacional ha fomentado las crisis que desencadenaron las 2 guerras mundiales y financiaron a ambos lados en esos conflictos, multiplicando varias veces sus ganancias, a costa de millones de muertos y dejando en ruinas a Europa.

Para esta gente, la miseria y también la muerte del prójimo es una oportunidad de negocios. Todo con el pretexto de quitar las barreras limítrofes al comercio entre estos países. El muy delineado plan busca establecer el dominio perpetuo de los Bilderbergers, a través de la economía, como excusa incuestionable, destruyendo la soberanía nacional y territorial de los países. Estableciendo un único Gobierno Mundial, con la complicidad de los Organismos Internacionales: Fondo Monetario Internacional (FMI) , Banco Mundial (BM), Organización Mundial del Comercio (OMC), la OMS y… la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Los objetivos del Grupo Bilderberg son:

– Un sólo gobierno planetario, con un único mercado globalizado, con un sólo ejército y una única moneda, regulada por un Banco Mundial

– Una Iglesia universal, que canalice a la gente hacia los deseos del Nuevo Orden Mundial, el resto de las religiones serán destruidas

– El control de toda la humanidad a través de medios de manipulación mental.

– En el Nuevo Orden Mundial no habrá clase media; sólo sirvientes y gobernantes.

– La muerte de 4000.000.000 de personas, a las que Henry Kissinger y David Rockefeller llaman “estómagos inservibles”, por medio de las guerras, el hambre y las enfermedades.

– Crisis artificiales para mantener a la gente en un perpetuo estado de desequilibrio físico, mental y emocional.

– Confundirán y desmoralizarán a la población para evitar que decidan su propio destino.

– Control sobre la educación con el propósito de destruirla, para “manipular” a la gente, estos esfuerzos ya están dando resultados, la juventud de hoy ignora por completo el significado del concepto de libertad, para los globalizadores es mucho más fácil luchar contra unos oponentes sin principios.

– Una ONU más poderosa que se convierta, finalmente, en un Gobierno Mundial, una de las medidas que conducirán a ello es la creación del impuesto directo sobre el “ciudadano mundial”.

– La expansión del TLCAN (Tratado de Libre Comercio de América de Norte) por todo el hemisferio occidental como preludio de la creación de una Unión Americana similar a la Unión Europea.

– Una Corte Internacional de Justicia con un sólo sistema legal, un estado del bienestar “socialista” donde se recompensará a los esclavos obedientes y se exterminará a los inconformistas y alborotadores.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=F88pbUHLyUM

https://www.youtube.com/watch?time_continue=14&v=Sp_WOc5aiGo

https://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/historia_bilderberg/historia_bilderberg01.htm

Se cree que los Rothschild han desarrollado la Primera Guerra mundial y habrían esperado al año 1917 que fue cuando Gran Bretaña mostró signos de problemas.

http://despiertavivimosenunamentira.com/jacob-rothschild-y-estado-de-israel/

La familia sionista después de ello le prometió al gobierno británico que ellos podrían convencer a los Estados Unidos para entrar en la guerra para garantizar la victoria de Gran Bretaña sobre Alemania, todo si el gobierno británico les entregaba el control de Palestina a los sionistas.

Así nos designan a cuantos debemos ser exterminados para no afectar sus intereses económicos. En Georgia, alguien instaló las Piedras Guías, estructura de seis losas en granito azul con 20 pies de alto. Pesa 240.000 libras. Sus textos en ocho idiomas, expresan el empeño illuminati: exterminar más del 90% de la población mundial.  Usted y yo no somos parte de los estómagos aprovechables.

Deben prescindir de nosotros puesto que “la sociedad no tiene por qué permitir que los degenerados reproduzcan su especie”, según declaró Theodore Roosevelt. Por consiguiente, todo comedor inútil es un degenerado, de acuerdo con planificadores del nuevo orden mundial como Ted Turner, ratificando que la ideal es, “una población total mundial de 250 hasta 300 millones de personas”.

Thomas Ferguson, propuso disminuir la población de forma fulminante devastando a todos los hombres en la lucha y matando un número significativo de mujeres en edad fértil. O a través del hambre, como en África. O mediante enfermedades como la peste negra. Cómplice de esta doctrina neomalthusiana, el príncipe Felipe tiene clara su gestión para cuando reencarne: “Deseo retornar a la Tierra como virus asesino para reducir los niveles de población humana”. Bill Gates, considera que los longevos, estómagos inservibles en la mesa del primer mundo, deben eliminarse para salvar puestos de trabajo nuevo.

Cualquier intento, por parte de los pobres para mejorar su situación con la tecnología, incluso con teléfonos celulares, debe ser considerado crimen climático, afirma Bill. Los comedores  inútiles están conformados por todos aquellos individuos, grupos sociales y núcleos humanos, que disipan su vida sin contribuir al beneficio del planeta. (Entiéndase: beneficio de las corporaciones). Somos parte de esa inservible masa que satura al planeta.

De acuerdo con todas las calañas de malthusianos, neomalthusianos y darwinistas sociales, como acción de amor por la Tierra, Urantia, Nerthus o Enlil, es ineludible reducir a 500 la estorbosa población de 7.000 millones. Asqueado, prevenido contra el hormiguero humano, Zbigniew Brzezinski escribió que las masas empezaban a despertar frente a las agendas de la élite, conociéndolas, debatiéndolas, enfrentándolas y neutralizándolas de muchas maneras.

Jacques Costeau, el explorador Capitán Planeta, propuso: “Con el fin de estabilizar la población mundial, debemos eliminar 350.000 personas por día. Es una cosa horrible de decir, pero es igual de malo no decirlo”.

http://www.cronicadelquindio.com/noticia-noticia_opinion-seccion-opinion-titulo-somos_comedores_intiles-op-13527

Costeau, no debió incluir a ninguna persona de su familia en tal depuración humanitaria donde, con certeza, usted y yo, comedores inútiles, sí somos sujetos del método señalado por Kissinger: “Lo ilegal lo hacemos inmediatamente. Lo inconstitucional lleva un poco más de tiempo”.

https://www.youtube.com/watch?v=0bDBzsfil9A

Moringa: el árbol que podría acabar con el hambre del mundo.

https://perfecto.guru/rsjuk-auanm-arbol-moringa-hambre-mundial/?utm_source=perfecto&utm_medium=rpost&utm_campaign=ak

Algunos investigadores, sugieren que el árbol de Moringa sea considerado como aquel que promete acabar con el hambre mundial.

Incluso, la medicina tradicional ha utilizado sus hojas durante siglos, y éstas las relacionan con el tratamiento y prevención de alrededor de 300 males. Este árbol es originario de Asia, específicamente de la India, y todas sus partes poseen cualidades nutricionales sobresalientes.

Una de las grandes ventajas de la Moringa es que puede soportar periodos prolongados de sequía; de hecho, también está presente en algunas regiones de África.

El árbol de Moringa puede crecer en zonas áridas o semiáridas, incluso en arena; pueden llegar a los 4 metros de altura en tan solo un año y ya dar frutos.

Pero, ¿por qué es considerado como el árbol que promete acabar con la hambruna? Primeramente está la grandiosa ventaja antes mencionada: tiene fácil adaptación al suelo. También es fácil de cultivar y no requiere de tantos cuidados. Estas cualidades hacen especialmente atractiva a la Moringa en las áreas empobrecidas.

Por si fuera poco, este árbol posee siete veces más vitamina C que la naranja, cuatro veces más calcio que la leche, tres veces más potasio que los plátanos, cuatro veces más vitamina A que la zanahoria y tres veces más hierro que la espinaca.

Con dichas propiedades, las hojas de Moringa son muy solicitadas por personas diabéticas porque mejora el nivel de azúcar en la sangre. También por personas con colesterol alto. Además, sirve como antiinflamatorio.

Puedes consumir el árbol de Moringa de muchas formas: pon las hojas a hervir en agua y prepara un té o úsalas en ensaladas. Las semillas pueden tostarse y agregarlas a tus guisos. Las raíces también son comestibles, se asemejan a las zanahorias y son picantes.

En caso de que no te convenza alguna opción de las anteriores, puedes optar por prepararte licuados, jugos, e incluso, espolvorear polvo de Moringa en tus ensaladas de frutas o vegetales.

¿Saben lo que van a hacer con este árbol?

Lo van a eliminar del Planeta o mejor, lo venderán a precios exorbitantes. De la misma forma que hicieron con las hormigas comestibles, el sustento de algunas tribus creo que son africanas.

Ahora se encarga una empresa en enlatarlas y venderlas para que se alimente la tribu que antes las tenían de forma gratis de la naturaleza.

David Rockefeller, el último ex miembro de la familia real no oficial de los Estados Unidos, ha admitido que si se le acusa de tales conspiraciones para llevar a cabo un “un orden mundial ‘, entonces él está orgulloso y es culpable de los cargos.

Gracias por su atención.

Un saludo, dos abrazos y tres aplausos para todos.

De esa forma terminó el programa de hoy viernes 22 de Septiembre de 2017

 

Habla pueblo Habla

https://drive.google.com/file/d/0BzwZmYFCKgrzR05qMXUyQk1CdUU/view?usp=sharing

https://vimeo.com/165929408

Director: Coline Serreau
Intérpretes: Coline Serreau, Vincent Lindon, Marion Cotillard,Catherine Samie, Patrick Timsit
Título en VO: La belle verte
País: Francia / Año: 1995 / Duración: 95 min.
Guión: Coline Serreau / Fotografía: Robert Alazraki / Música: Coline Serreau
Esta película fue prohibida por la Unión Europea (UE).

SINOPSIS
Planeta Libre (La Belle Verte), es un pequeño y lejano planeta que en el año 6000 su sociedad está tan avanzada que han prescindido del dinero y todos los objetos materiales, viven todos sus habitantes alrededor de 250 años, se comunican telepáticamente y están en contacto completo con la naturaleza, lo que necesitan lo logran utilizando sus ondas cerebrales.

En la reunión anual del planeta, donde intercambian sus producciones y deciden comunitariamente sus viajes, surge siempre la misma pregunta: “¿alguien quiere ir a la Tierra?” Nadie se atreve a hacer el viaje a este peligroso y primitivo planeta, hasta que Milá, la hija del último hombre que visitó la Tierra, se presta como voluntaria.

Al llegar, se producen cambios en la manera de ver el mundo en la gente con la que se relaciona. A través de Milá, descubrimos con humor nuestra sociedad, sus aberraciones y las asombrosas cosas que pueden pasar cuando uno se “conecta” con otra realidad, en otro nivel de conocimiento.

¡Comparte esta película! ¡Desprogramate!

Programa Nº43 Bill Gates anuncia un Microchip para el Control de la Población

Programa Radio Renovable MFAEBHM

Programa Nº 43

Fecha de emisión 21 de Septiembre de 2017

Locutor Lcdo. Manuel Falque

Tema tratado Bill Gates anuncia un Microchip para el Control de la Población

Escuchar el programa en Archivo Programa Nº43 Bill Gates anuncia un Microchip para el Control de la Población

Epítome del programa

Nos pide no un minuto de silencio por las víctimas de México, sino un poco más de 4 minutos con la melodía “Silencio”.

Fue un tipo aparentemente bueno en la primera mitad de su vida. Un estadounidense promedio que hizo su fortuna con la venta de hardware y software por valor de miles de millones, convirtiéndose en un icono mundial y un ejemplo viviente del sueño americano.

Pero en la segunda mitad de su vida, se unió a la “élite” del mundo en un intento de reducir la población mundial por miles de millones… ¡y hablaba en serio!

Pronto se convirtió en uno de los activistas de despoblación más infame, dando conferencias sobre vacunas genocidas, llevó a cabo campañas de vacunación que lisió y mató a innumerables personas en los países del tercer mundo, diseñó mosquitos transgénicos que podrían portar e inyectar virus mortales, y está constantemente buscando nuevos métodos para lograr sus enfermizos planes.

Estoy, por supuesto, hablando de Bill Gates, el hombre que impulsó recientemente un avance más de la agenda de control de la población: anunció el desarrollo de un microchip anticonceptivo por control remoto, que puede ser implantado bajo la piel y dura hasta 16 años.

¿Cómo funciona?

Después de que el microchip es implantado, comienza a liberar una dosis diaria de levonorgestrel, que es una hormona usada para prevenir el embarazo.

Según la Gate’s Foundation, una mujer puede elegir el momento para desactivar (o reactivar) el chip usando un control inalámbrico, pero teniendo en cuenta el oscuro pasado de participación de Bill Gates en la despoblación, ¡sería una locura confiar en ellos!.

En la siguiente charla TED, Bill Gates explica el aumento del volumen de CO2 causado por un gran número de seres humanos vivos y respirando:

“El mundo hoy en día tiene 6,8 mil millones de personas … ahora si hacemos un gran trabajo en nuevas vacunas, atención médica, servicios de salud reproductiva, podríamos bajar ese [número] tal vez un 10 o 15%.” “Las vacunas es algo que me encanta.”

Da bastante miedo, ¿verdad?

La anticoncepción-remota puede sonar extravagante y genial al principio, hasta que te das cuenta de que el microchip puede ser fácilmente implantado bajo la piel de millones de personas sin su conocimiento y consentimiento, y ser utilizado como una herramienta de control de la población. No es que no haya sucedió antes.

Aún más inquietante, hace un par de años en Filipinas, los poderes ni se molestaron incluso en ocultar su enfermiza agenda y forzosamente implantaron microchips RFID en quién sabe cuántas personas:

Ahora, por favor, trate de imaginar lo que la “élite” puede y hará con este tipo de tecnología. La drástica reducción de la población de la Tierra es una de sus agendas abiertas, como le he presentado a usted más de una vez.

El chip que algún día puede controlar nuestros números

El MIT declaró que el implante debería cifrarse para proteger el flujo de datos inalámbricos y mantenerlo seguro. El tamaño del chip es de 20 x 20mm x 7mm y el depósito de la hormona se almacena en un microchip de 1,5cm de ancho dentro del dispositivo.

El microchip anticonceptivo mantendría casi dos décadas una hormona utilizada en los anticonceptivos y dispensaría 30 microgramos al día, según un informe del MIT Technology Review. -Ref.

¿Cómo empezó todo?

La idea surgió después de una visita de Bill al Massachusetts Institute of Technology (MIT) dos años antes, donde le preguntó al profesor Robert Langer si había alguna forma de activar el encendido y apagado del control de la natalidad mediante control remoto. Esto le ahorraría a las mujeres la molestia de visitar la clínica para quitarse implantes anticonceptivos cuando quisieran quedar embarazadas.

Langer conectado a la Gate’s Foundation con MicroCHIPS, una empresa de Massachusetts licenciada para utilizar una tecnología de liberación-controlada de microchips. Desde entonces, la asociación ha estado ocupada en desarrollar la tecnología que podría ver un lanzamiento antes de 2018. -Ref.

En base al hecho de que personas inocentes han sido microchipeadas en secreto en el pasado, es mi firme convicción de que este microchip ya ha sido implantado bajo la piel de muchas personas, sin su conocimiento.

Y hay un giro más en la historia…

Si estos microchips son capaces de mantener la cantidad necesaria de hormonas durante casi dos décadas, ¿no es lógico suponer que puedan utilizarse para otros propósitos? Como por ejemplo, drogar a la población de la Tierra hasta la sumisión. Piense en ello.

https://elnuevodespertar.wordpress.com/2014/07/16/la-fundacion-de-bill-gates-anuncia-un-microchip-para-el-control-de-la-poblacion/

https://www.youtube.com/watch?time_continue=21&v=XegCUuGIQhQ

https://www.theguardian.com/artanddesign/architecture-design-blog/2014/jul/11/design-futures-remote-controlled-contraceptive-microchip-launch-by-2018

El chip en cuestión fue desarrollado por investigadores que trabajan con esta empresa, que lleva el nombre de MicroCHIPS, y hasta ahora sólo se ha utilizado para administrar medicamentos para la osteoporosis a mujeres posmenopáusicas.

La información compartida con el público dice que, durante este ensayo clínico, se realizó sorprendentemente bien. Lo que es más, su uso no estaba vinculado a ningún efecto secundario grave que pudiera cuestionar la fiabilidad de esta tecnología.

Por lo tanto, los científicos con dicha empresa ahora están estudiando la posibilidad de que el microchip reemplace los métodos anticonceptivos más tradicionales que están actualmente disponibles en los mercados globales, informó C Net .

http://news.softpedia.com/news/Implantable-Chip-Intended-for-Birth-Control-Could-Hit-Markets-by-2018-449748.shtml

Teniendo en cuenta que este es el mismo individuo que también ha financiado una vacuna de cebo oral que esteriliza a las ratas (véase: ” Roedor Biocontrol y Protección de Cultivos “) y la ingeniería genética de vacunación de mosquitos, un tratamiento que por su naturaleza no podría generar el consentimiento de todos los pacientes involucrados, las profundas implicaciones del nuevo microchip de control de la natalidad de Gates en la reproducción humana son asombrosas.

http://truthstreammedia.com/2014/07/09/coming-soon-bill-gates-funded-birth-control-microchip/

La nueva “versión digital de la píldora anticonceptiva” se probará en África este año, donde la Fundación Bill y Melinda Gates ha pasado años desarrollando programas de vacunación y planificación familiar.

https://www.atnnow.com/bill-gates-new-population-control-microchip-due-launch-2018/

El nuevo orden Mundial

Bill Gates recientemente causó controversia después de que habló sobre la crisis de inmigración en Europa diciendo que el continente será “devastado por los refugiados africanos” a menos que se tomen medidas severas e inmediatas para reducir la población en África .

Esto ha dejado muchos de los motivos de Gates detrás de sus programas de vacunación después de que la Fundación Bill y Melinda Gates había sido acusada de esterilizar en secreto a millones de mujeres en África por médicos en Kenia después de que se descubrieron drogas de aborto en las vacunas contra el tétanos.

El programa, financiado por Bill Gates, ha sido acusado de llevar a cabo un experimento de despoblación masiva sobre el pueblo de Kenia sin su consentimiento.

En esta misma página web podrán ver un vídeo donde este señor explica la necesidad de reducir la humanidad.

Esto es lo que quiere hacer con la humanidad y lamentablemente dentro de esa humanidad tengo seres queridos que no acepto semejante asesinato y exijo que las leyes se ocupen de estos crímenes de lesa humanidad.

Gracias por su atención.

Un saludo, dos abrazos y tres aplausos para todos.

De esa forma terminó el programa de hoy jueves 21 de Septiembre de 2017

 

Habla pueblo Habla

https://drive.google.com/file/d/0BzwZmYFCKgrzR05qMXUyQk1CdUU/view?usp=sharing

Programa Nº42 Terremotos en México

Programa Radio Renovable MFAEBHM

Programa Nº 42

Fecha de emisión 20 de Septiembre de 2017

Locutor Lcdo. Manuel Falque

Tema tratado Terremotos en México

Escuchar el programa en Archivo Programa Nº42 Terremotos en México

Epítome del programa

Antes de nada tengo que decir que Radio Renovable MFAEBHM se une al dolor que está sufriendo México y condena toda acción realizada por el HAARP y solicita que se desarmen todas las instalaciones que emiten las ondas para crear estas catástrofes. Exigimos que se cumpla la prohibición que hizo las Naciones Unidas en el año 1997, si fuera necesaria con fuerza armada y embargos millonarios.

Exigimos que se realicen investigaciones por parte de personas civiles; independientes a las Organizaciones enmascaradas de la Élite Mundial y si fueran causados, tanto los huracanes o los terremotos por estos sistemas, sean ajusticiados los responsables y sus gobernantes.

Adoptado por la Resolución 31/72 de la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1976.

El Convenio se abrió a la firma en Ginebra el 18 de mayo de 1977.

 

Convención sobre la prohibición del uso militar o cualquier otro uso hostil de técnicas de modificación del medio ambiente

 

 

Los Estados Partes en la presente Convención ,

Guiados por el interés de consolidar la paz y de contribuir a la causa de la detención de la carrera armamentista y de lograr un desarme general y completo bajo estricto y efectivo control internacional y de salvar a la humanidad del peligro de utilizar nuevos medios de guerra,

 

Decidido a proseguir las negociaciones con miras a lograr avances efectivos en la adopción de nuevas medidas en el ámbito del desarme,

 

Reconociendo que los avances científicos y técnicos pueden abrir nuevas posibilidades con respecto a la modificación del medio ambiente,

 

Recordando la Declaración de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Humano , aprobada en Estocolmo el 16 de junio de 1972,

 

Consciente de que el uso de técnicas de modificación ambiental con fines pacíficos podría mejorar la interrelación entre el hombre y la naturaleza y contribuir a la preservación y mejora del medio ambiente en beneficio de las generaciones presentes y futuras,

 

Reconociendo , sin embargo, que el uso militar o cualquier otro uso hostil de tales técnicas podría tener efectos extremadamente perjudiciales para el bienestar humano,

 

Deseando prohibir eficazmente el uso militar o cualquier otro uso hostil de técnicas de modificación del medio ambiente con el fin de eliminar los peligros para la humanidad de tal uso y afirmando su voluntad de trabajar para el logro de este objetivo,

 

Deseando también contribuir al fortalecimiento de la confianza entre las naciones ya la mejora de la situación internacional de conformidad con los propósitos y principios de la Carta de las Naciones Unidas ,

 

Han acordado lo siguiente:

 

Artículo I

 

  1. Cada uno de los Estados Partes en la presente Convención se compromete a no hacer uso militar o cualquier otro uso hostil de técnicas de modificación del medio ambiente que tengan efectos generalizados, duraderos o graves como medio de destrucción, daño o daño a cualquier otro Estado Parte.

 

  1. Cada Estado Parte en la presente Convención se compromete a no ayudar, alentar o inducir a ningún Estado, grupo de Estados u organización internacional a realizar actividades contrarias a las disposiciones del párrafo 1 del presente artículo.

 

Artículo II

 

Como se utiliza en el artículo 1, el término “técnicas de modificación ambiental” se refiere a cualquier técnica para cambiar – a través de la manipulación deliberada de procesos naturales – la dinámica, composición o estructura de la Tierra, incluyendo su biota, litosfera, hidrosfera y atmósfera. espacio exterior.

 

Artículo III

 

  1. Las disposiciones del presente Convenio no obstaculizarán el uso de técnicas de modificación del medio ambiente con fines pacíficos y se entenderán sin perjuicio de los principios generalmente reconocidos y las normas aplicables del derecho internacional relativas a dicho uso.

 

  1. Los Estados Partes en la presente Convención se comprometen a facilitar el intercambio de información científica y tecnológica sobre el uso de técnicas de modificación del medio ambiente con fines pacíficos y tienen derecho a participar en él. Los Estados Partes que estén en condiciones de hacerlo contribuirán, solos o junto con otros Estados u organizaciones internacionales, a la cooperación económica y científica internacional en la conservación, la mejora y la utilización pacífica del medio ambiente, teniendo debidamente en cuenta las necesidades de los países en desarrollo regiones del mundo.

 

Artículo IV

 

Cada Estado Parte en la presente Convención se compromete a adoptar las medidas que considere necesarias de conformidad con sus procedimientos constitucionales para prohibir y prevenir cualquier actividad que viole las disposiciones de la Convención en cualquier lugar bajo su jurisdicción o control.

 

Artículo V

 

  1. Los Estados Partes en la presente Convención se comprometen a consultarse mutuamente ya cooperar en la solución de los problemas que puedan surgir en relación con los objetivos o la aplicación de las disposiciones de la Convención. La consulta y la cooperación en virtud del presente artículo también podrán emprenderse mediante procedimientos internacionales apropiados en el marco de las Naciones Unidas y de conformidad con su Carta . Estos procedimientos internacionales pueden incluir los servicios de las organizaciones internacionales apropiadas, así como de un Comité Consultivo de Expertos como se establece en el párrafo 2 de este artículo.

 

  1. Para los fines enunciados en el párrafo 1 del presente artículo, el Depositario convocará un Comité Consultivo de Expertos en el plazo de un mes a partir de la recepción de una solicitud de cualquier Estado Parte en el presente Convenio. Todo Estado Parte podrá designar un experto en el Comité cuyas funciones y normas de procedimiento figuren en el anexo que forma parte integrante del presente Convenio. El Comité transmitirá al Depositario un resumen de sus conclusiones de hecho, incorporando todos los puntos de vista e información presentados al Comité durante sus deliberaciones. El Depositario distribuirá el resumen a todos los Estados Partes.

 

  1. Todo Estado Parte en la presente Convención que tenga motivos para creer que cualquier otro Estado Parte actúa en incumplimiento de las obligaciones derivadas de las disposiciones de la Convención puede presentar una queja ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. Dicha reclamación debe incluir toda la información pertinente, así como toda la evidencia posible que apoye la validez del SIT.

 

  1. Cada Estado Parte en la presente Convención se compromete a cooperar en la realización de cualquier investigación que el Consejo de Seguridad pueda iniciar, de conformidad con las disposiciones de la Carta de las Naciones Unidas, sobre la base de la queja recibida por el Consejo. El Consejo de Seguridad informará a los Estados Partes de los resultados de la investigación.

 

  1. Cada Estado Parte en la presente Convención se compromete a prestar o prestar asistencia, de conformidad con las disposiciones de la Carta de las Naciones Unidas, a cualquier Estado Parte que lo solicite, si el Consejo de Seguridad decide que dicha Parte ha sido perjudicada o es probable a resultar perjudicada como consecuencia de la violación de la Convención.

 

Artículo VI

 

  1. Todo Estado Parte en la presente Convención podrá proponer enmiendas a la Convención. El texto de cualquier enmienda propuesta se presentará al Depositario, que lo distribuirá sin demora a todos los Estados Partes.

 

  1. Una enmienda entrará en vigor para todos los Estados Partes en la presente Convención que la hayan aceptado, al depositar con el Depositario instrumentos de aceptación por mayoría de los Estados Partes. Posteriormente, entrará en vigor para cualquier otro Estado Parte en la fecha de depósito de su instrumento de aceptación.

 

Artículo VII

 

El presente Convenio tendrá una duración ilimitada.

 

Artículo VIII

 

  1. Cinco años después de la entrada en vigor de la presente Convención, el Depositario convocará una conferencia de los Estados Partes en la Convención en Ginebra, Suiza. La Conferencia examinará el funcionamiento de la Convención con miras a garantizar que se están realizando sus objetivos y disposiciones y examinará en particular la eficacia de las disposiciones del párrafo 1 del artículo I para eliminar los peligros del uso militar o cualquier otro uso hostil de técnicas de modificación ambiental.

 

  1. A más tardar cinco años después, la mayoría de los Estados Partes en la presente Convención podrá obtener, al presentar al Depositario una propuesta al respecto, la convocación de una conferencia con los mismos objetivos.

 

  1. Si no se ha convocado ninguna conferencia de conformidad con el párrafo 2 del presente artículo dentro de los diez años siguientes a la celebración de una conferencia anterior, el Depositario solicitará las opiniones de todos los Estados Partes en la presente Convención relativas a la convocatoria de dicha conferencia. Si un tercio o diez de los Estados Partes, cualquiera que sea el número que sea menor, respondan afirmativamente, el Depositario tomará medidas inmediatas para convocar la conferencia.

 

Artículo IX

 

  1. El presente Convenio estará abierto a la firma de todos los Estados. Todo Estado que no firme el Convenio antes de su entrada en vigor de conformidad con el párrafo 3 del presente artículo podrá adherirse a él en cualquier momento.

 

  1. El presente Convenio estará sujeto a ratificación por los Estados signatarios. Los instrumentos de ratificación o de adhesión se depositarán en poder del Secretario General de las Naciones Unidas.

 

  1. El presente Convenio entrará en vigor con el depósito de los instrumentos de ratificación por veinte gobiernos de conformidad con el párrafo 2 del presente artículo.

 

  1. Para los Estados cuyos instrumentos de ratificación o de adhesión sean depositados después de la entrada en vigor del presente Convenio, entrará en vigor en la fecha del depósito de sus instrumentos de ratificación o de adhesión.

 

  1. El Depositario informará sin demora a todos los Estados signatarios y adherentes de la fecha de cada firma, la fecha de depósito de cada instrumento de ratificación o adhesión y la fecha de entrada en vigor del presente Convenio y de cualquier enmienda al mismo, así como de la recepción de otros avisos.

 

  1. El presente Convenio será registrado por el Depositario de conformidad con el Artículo 102 de la Carta de las Naciones Unidas .

 

Artículo X

 

La presente Convención, cuyos textos en árabe, chino, español, francés, inglés y ruso son igualmente auténticos, se depositará en poder del Secretario General de las Naciones Unidas, quien remitirá copias debidamente certificadas a los Gobiernos de los Estados signatarios y adherentes Estados miembros.

 

En fe de lo cual, los abajo firmantes, debidamente autorizados para ello, han firmado el presente Convenio

 

Hecho en Ginebra, el 18 de mayo de 1977.

 

Anexo de la Convención

 

Comité Consultivo de Expertos

 

  1. El Comité Consultivo de Expertos se comprometerá a hacer las constataciones de hecho apropiadas ya proporcionar opiniones de expertos pertinentes a cualquier problema planteado de conformidad con el párrafo 1 del artículo V de la presente Convención por el Estado Parte que solicite la convocación del Comité.

 

  1. La labor del Comité Consultivo de Expertos se organizará de manera que pueda desempeñar las funciones establecidas en el párrafo 1 del presente anexo. El Comité decidirá las cuestiones de procedimiento relativas a la organización de sus trabajos, siempre que sea posible por consenso, pero en su defecto por mayoría de los presentes y votantes. No habrá votación sobre cuestiones de fondo.

 

  1. El Depositario o su representante actuarán como Presidente del Comité.

 

  1. Cada experto podrá ser asistido en las reuniones por uno o más asesores.

 

  1. Cada experto tendrá el derecho, por conducto del Presidente, de solicitar de los Estados y de las organizaciones internacionales la información y la asistencia que el experto considere deseables para el cumplimiento de los trabajos del Comité.

 

 

 

Inicio | Desarrollo sostenible | Educación | Agua | Cultura de la Paz | Derechos Humanos | Palabras claves | Buscar

logo de las Naciones Unidas       Documentos de la ONU: recopilación de un conjunto de acuerdos globales

ha sido compilado por el Comité de ONG sobre la Educación de la

Conferencia de las ONG de los sitios Web de las Naciones Unidas

e hizo posible a través de tecnología de la información y las comunicaciones de libre disposición.

http://www.guardacielos.org/users/1/documentacion/poseer_el_clima_para_uso_militar.pdf

http://www.un-documents.net/enmod.htm

http://tropic.ssec.wisc.edu/real-time/mimic-tpw/global/anim/latest72hrs.gif

¿Los experimentos realizados con la ilegalidad de los HAARP también son para confirmar la realidad del clima?

Experimento Cuántico Confirma Que La Realidad No Existe Hasta Que La Medimos

Científicos australianos han recreado un famoso experimento y confirmado las extrañas predicciones de la física cuántica sobre la naturaleza de la realidad, demostrando que la realidad no existe hasta que la medimos, al menos, no a muy pequeña escala.

Todo eso suena un poco complejo, pero el experimento plantea una pregunta bastante sencilla: si tienes un objeto que puede actuar como una partícula o como una onda, ¿en qué punto se “decide” ese objeto?

Nuestra lógica general supondría que el objeto es de tipo ondulatorio o articulado por su propia naturaleza, y nuestras mediciones no tendrán nada que ver con la respuesta. Pero la teoría cuántica predice que el resultado depende de cómo se mida el objeto al final de su viaje. Y eso es exactamente lo que un equipo de la Universidad Nacional Australiana ha encontrado.

Prueba que la medición lo es todo. A nivel cuántico, la realidad no existe si no se está mirando

Dijo el investigador principal y físico Andrew Truscott en un comunicado de prensa.

Conocido como el experimento de John Wheeler de pensamiento retardado, el experimento fue propuesto por primera vez en 1978 usando haces de luz rebotado por espejos, pero en ese entonces, la tecnología necesaria era prácticamente imposible. Ahora, casi 40 años después, el equipo australiano ha conseguido recrear el experimento utilizando átomos de helio dispersados por la luz láser.

Las predicciones de la física cuántica sobre la interferencia parecen bastante extrañas cuando se aplican a la luz, que parece más bien una onda, pero haber hecho el experimento con átomos, que son cosas complicadas que tienen masa e interactúan con los campos eléctricos y así sucesivamente, se suma a la rareza.

Científicos descubren que el cuerpo humano es una proyección de la consciencia

En este artículo, vamos a explorar la posibilidad de que su cuerpo sea una proyección holográfica de su conciencia a medida que influye directamente en el holograma y, por tanto, tener un control total sobre la salud física de su cuerpo. También exploraremos específicamente el mecanismo exacto detrás de este principio.

El pensamiento humano determina la realidad, este es uno de los principios fundamentales de la física cuántica.

A principios de 1900 demostraron que sin lugar a dudas, con un experimento llamado la doble rendija. Encontraron que el factor determinante del comportamiento energético (“partículas”) a nivel cuántico es la conciencia del espectador. Por ejemplo, los electrones en la misma condición a veces actúan como partículas, y luego en otras ocasiones se cambiarían a actuar como onda (energía) sin forma.

Cuerpo humano conexión

El mundo cuántico nos está esperando para tomar una decisión para él saber cómo comportarse. Es por eso que los físicos cuánticos tienen tales dificultades para explicar y definir el mundo cuántico. Somos verdaderamente, en todo el sentido de la palabra, maestros de la creación porque decidimos lo que se manifiesta.

La cosa es que el nivel cuántico de la realidad no es un aspecto local e insignificante de la creación. Lo que nos rodea es el nivel más fundamental de la creación, además del campo unificado.

El campo energético humano está interactuando e influye en el campo cuántico que nos rodea en todo momento y el poder de nuestras creencias e intenciones se infunde en nuestro campo de energía, debido a que son fijados por la energía de nuestros pensamientos y emociones.

Por lo tanto, la fusión de nuestros pensamientos, emociones, creencias e intenciones, que llamaré el campo energético humano para simplificar, es la realidad cuántica perpetuamente dentro de nosotros y alrededor de nosotros, en cada momento de nuestra existencia.

Tenemos el control y la responsabilidad total y completa sobre lo que elegimos con nuestra atención a manifestarse fuera del campo en el momento siguiente, nuestro poder y capacidad de hacer esto depende totalmente de lo que creemos, y la forma en que lo estamos sintiendo.

El caso Vittorio Michelli

En 1962, fue admitido en el Hospital Militar de Verona, Italia, con un gran tumor en su cadera izquierda. Los médicos sabían que no podían ayudarle porque su caso era considerado imposible y fue enviado a casa sin tratamiento, y después de unos 10 meses, el hueso de la cadera izquierda lo tenía completamente desintegrado.

Como último recurso, viajó a Lourdes, Francia, y bañado en la primavera de allí (que es un famoso lugar sagrado cristiano para producir milagros). Inmediatamente comenzó a sentirse mejor, recuperó su apetito, y se bañó en la primavera unas cuantas veces.

Después de unos meses de estar en casa, sintió un fuerte sentido de bienestar por lo que le pidió a los médicos que le hicieran radiografías de nuevo, y se sorprendieron al encontrar que su tumor se había reducido. En los próximos meses se mantuvo una estrecha vigilancia sobre él, y sus rayos X mostraron que su tumor continuó disminuyendo, hasta que con el tiempo el tumor ¡había desaparecido!

Puesto que su tumor había desaparecido, su cadera comenzó a regenerarse. Después de dos meses, estaba caminando de nuevo, y unos años más tarde, su hueso de la cadera se regeneró completamente.

La Comisión Médica del Vaticano, en su informe oficial, dijo: “Una notable reconstrucción del hueso pélvico” se hizo rayos X en 1964, 1965, 1968 y 1969 confirman categóricamente que una reconstrucción ósea imprevista e incluso misteriosa a sorprendió al mundo de la medicina “.

Normalmente este caso sería considerado milagroso y, de hecho, realmente lo es. Pero parece milagroso en el sentido de la verdadera fuerza de la intención humana y la creencia que muestra.

Además, este es una poderosa evidencia que sugiere que hay una estructura energética que está más allá de nuestros “cuerpos materiales”, ya que es uno de las únicas explicaciones lógicas para el hueso de la cadera de Vittorio Michelli, a menos que hubiera algún tipo de modelo energético que estaba instruyendo a su crecimiento, que, al igual que la comisión médica del Vaticano claramente, era “desconocido en los anales de la medicina mundial”.

En la medicina, tal vez este caso era desconocido, pero lo mismo no puede decirse de la física. A nivel atómico, los átomos que unen se unen entre sí para formar moléculas que tienen estructuras geométricas específicas como si no hubiera un modelo energético que diga que se adhieran a las formas que las mantienen unidas.

Si nuestros cuerpos son una proyección de la conciencia, entonces nuestra conciencia crearía un modelo energético para que nuestros átomos y moléculas se alineen para crear nuestros cuerpos. Hay evidencia que sugiere fuertemente la existencia de este modelo energético (o campo de energía humana) en la nueva investigación sobre el ADN que demuestra que transmite, recibe, y por lo tanto lee la energía directamente del campo.

El caso de Michelli es un ejemplo perfecto de nuestra capacidad humana para volver a organizar esta estructura de vacío con nuestra energía y así manifestar lo que queremos, de manera que lo que ocurre verdaderamente parecen resultados milagrosos.

El hecho de que él comenzó a sentirse mejor y empezó a creer que fue sanado sugiere que fue la clave de su cura. Algunos pueden querer seguir con la creencia de que Dios ha sanado a este hombre, y estoy de acuerdo con ellos. Pero nosotros probablemente discordaremos sobre la naturaleza de Dios.

La fuerza que llamamos Dios es el poder y la conciencia infinita detrás de la creación y por lo tanto, cuando se estableció contacto con nuestra conciencia, es decir, sin pensar y a través de la meditación, nos abrimos a la infinidad de nuestra propia conciencia.

Cuando nos abrimos a esta energía, nos permitimos sentir “una poderosa sensación de bienestar” y saber que este poder tiene el asombroso poder para crear la realidad, y directamente afectan a nuestra biología.

El cuerpo como una proyección de la conciencia.

Esto es absolutamente crucial para la comprensión de nuestra capacidad de curación. Nuestros cuerpos son una proyección holográfica de nuestra conciencia y que son la suma total de nuestras creencias sobre nosotros mismos.

Si podemos cambiar nuestras creencias sobre nosotros mismos, podemos cambiar la energía que define nuestro campo energético humano, entonces podemos cambiar el modelo energético con el que nuestro cuerpo está alineado.

Deepak Chopra contó una historia que ilustra esto a la perfección en su libro, cómo conocer a Dios. Un amigo suyo se lesionó el pie mientras que entrenaba en un gimnasio porque no estaba acostumbrado a utilizar una de las máquinas.

 

Gracias por su atención.

Un saludo, dos abrazos y tres aplausos para todos.

De esa forma terminó el programa de hoy miércoles 20 de septiembre de 2017

 

Habla pueblo Habla

https://drive.google.com/file/d/0BzwZmYFCKgrzR05qMXUyQk1CdUU/view?usp=sharing

Programa Nº41 Consejo Mundial de la Energía

Programa Radio Renovable MFAEBHM

Programa Nº 41

Fecha de emisión 19 de Septiembre de 2017

Locutor Lcdo. Manuel Falque

Tema tratado Consejo Mundial de la Energía

Escuchar el programa en Archivo Programa Nº41 Consejo Mundial de la Energía

Epítome del programa

El Consejo Mundial de Energía, o World Energy Council es un aforo global para ideas innovadoras y compromisos tangibles con sede en Londres, Reino Unido.

¿Ideas innovadoras y compromisos tangibles?

La red de líderes del sector energético que promueve el suministro y uso sostenible de la energía en beneficio de todos.

¿Uso sostenible de la energía en beneficio de todos?

El Consejo Mundial de la Energía (CME) lleva casi un siglo conduciendo el debate sobre la energía, sirviendo de guía para las ideas e impulsando acciones en todo el mundo para conseguir que todos puedan acceder a una energía sostenible y asequible. Se trata de la institución del sector de la energía acreditada por la ONU y la principal red imparcial, representando a más de 3000 organizaciones – tanto públicas como privadas – en casi 100 países.

¿Qué fin se persigue para conseguir que todos puedan acceder a una energía sostenible y asequible?

En realidad ¿Quién es el verdadero beneficiario de que todos estén suministrados?

Como organización con miembros a nivel internacional, el CME reúne los conocimientos de toda la comunidad de líderes del sector de la energía actuales: gobiernos, académicos, organizaciones no gubernamentales y expertos del sector. La labor imparcial e independiente del CME incluye una amplia variedad de puntos de vista: desde aquéllos que trabajan en los sectores financiero y de inversiones, hasta las personas que producen, consumen, gestionan y suministran la energía.

En realidad el CME ¿A quién y qué es lo que protege?

La fortaleza del CME se basa en su red de comités miembros nacionales, la cual está activa en más de 90 países. Estos comités representan tanto al sector público como al privado de cada país y son verdaderamente capaces de comprender cuál es la gama completa de opciones tecnológicas. Los comités miembros traducen las prioridades nacionales a un contexto regional e internacional.

¿Cómo se comunican con los académicos, empresarios y gobernantes?

Mediante eventos nacionales, talleres y conferencias a nivel regional, la comunidad del CME sustenta el debate internacional sobre la energía y toma la iniciativa para buscar soluciones a los urgentes desafíos a los que se enfrenta el mundo. A nivel internacional, el CME celebra cumbres con regularidad en aquellos países donde los desafíos a los que se enfrenta el mundo son el tema principal del discurso público. Cada tres años, la comunidad internacional del sector de la energía se reúne en el Congreso Mundial de la Energía, la principal reunión sobre asuntos energéticos del mundo.

Al transmitir sus conocimientos en una red mundial, los miembros del CME promueven un diálogo que convierte las políticas en prácticas y marca una diferencia para los 7000 millones de personas que compartimos el planeta.

¿Qué les suelen pedir y quiénes?

Los dirigentes de empresas, legisladores y líderes del sector energético actuales necesitan poder acceder a fuentes de investigación sólidas que les permita desenvolverse en el mapa cambiante de la energía. Necesitan información e ideas para poder formular sus decisiones y conseguir aventajar a la competencia. Los estudios sobre energía y eventos del CME contribuyen a guiar el desarrollo internacional de las ideas y fomentar acciones a nivel nacional para que la energía sostenible se haga realidad.

¿De qué competencia estamos hablando?

¿De qué trata su agenda energética y a quienes engloba dicha agenda?

El CME engloba a las personas y las políticas que dan forma a los sistemas de producción y suministro de energía. Sin embargo, nuestro proceso excluye los intereses políticos y comerciales. Gracias a nuestra independencia, podemos servir de “barómetro” de los asuntos de mayor actualidad del sector de la energía para las personas clave en la toma de decisiones de los gobiernos, el sector y el mundo de la inversión.

¿Existe alguna mala tecnología?

En el CME, creemos que la humanidad necesita de todos los recursos, de modo que no existen ‘malas tecnologías’, sino sólo decisiones y prácticas mediocres o poco meditadas.

Entonces para resumir la respuesta anterior. ¿La tecnología QEG no es mala tecnología, sino sólo decisiones y prácticas mediocres o poco meditadas?

Aunque yo creo que toda tecnología que ponga en peligro los intereses de ciertas personas o empresas, aun beneficiando al ser humano y al Planeta, no solo son malas, sino que son nefastas o utopías que no se pueden comprobar por no respetar las leyes de la física, la dinámica y la economía. Sobre todo la economía de dichas empresas o personas.

Por lo tanto ustedes que son mucho más inteligentes que yo, deben de haber comprendido muy bien el mensaje que deseo mandar sobre lo que dicen estas personas y la realidad de tanto de los hechos como de los resultados.

Cuando hablan de una red de energía mundial. ¿Se refieren a que una empresa sea la propietaria de toda la energía?

El CME fomenta el debate dentro de cada país y más allá las fronteras. Nuestros más de 90 comités miembros nacionales sustentan nuestra labor a lo largo del globo con su experiencia a todos los niveles de la comunidad energética. Por su parte, el CME proporciona una perspectiva internacional a sus miembros que sirve de apoyo en la toma de sus propias decisiones en materia energética.

Pero el porcentaje de miembros el mayor de todos es el empresario con un 38% y el más bajo es el del gobierno con un 7%.

Lo que me dice que ustedes trabajan por y para los empresarios energéticos y aconsejarán lo mejor para estos por ser el mayor número de miembros.

¿Estoy en lo cierto?

Entre nuestros miembros se encuentran desde ministros de energía y directores generales de empresas multinacionales (quienes suelen ser los presidentes de nuestros comités nacionales), hasta expertos y profesionales de las áreas punteras del sector de la energía.

¿Existe un libre comercio de la energía o es una utopía esa clase de comercio?

Reglas para el comercio: el comercio internacional es un factor relevante que afecta a todos los aspectos de la sociedad.

Para garantizar que existe un desarrollo justo y equitativo de las tecnologías encaminado a satisfacer la demanda prevista, especialmente en el área de bienes y servicios ecológicos, el CME se compromete a trabajar para apoyar la elaboración de unas reglas para el comercio.

En colaboración con otras organizaciones internacionales, como la Organización Mundial de Comercio (OMC), el CME aspira a influir en los debates a nivel regional e internacional para mejorar el acceso a los mercados y superar las barreras comerciales transnacionales a las que se enfrentan los bienes y servicios energéticos.

Entonces  ¿Ustedes cuidan a sus presidentes de comité, para que sigan con sus bienes y con aumentos sustanciosos?

Por eso tienen que regular muy bien el mercado, sacar a la competencia de la forma que dé a lugar y de esa forma asegurar el futuro de sus miembros.

El prototipo a escala del QEC produce continuamente energía eléctrica en el rango de los 10-15kW (kilowatts) y puede programarse para emitir 120 ó 230-240 V de salida monofásica. También estamos planeando diseños futuros que brinden energía trifásica.

Vamos a analizar bien este sistema que me tiene cada vez más enamorado…

¡Mejor lo dejamos para otro día!

Bueno hasta aquí dio la charla de hoy y espero que vean el concepto que deseo que vean.

https://www.worldenergy.org/wp-content/uploads/2014/04/WEC_16_page_document_21.3.14_ES_FINAL.pdf

 

Gracias por su atención.

Un saludo, dos abrazos y tres aplausos para todos.

De esa forma terminó el programa de hoy martes 19 de Septiembre de 2017

 

Habla pueblo Habla

https://drive.google.com/file/d/0BzwZmYFCKgrzR05qMXUyQk1CdUU/view?usp=sharing