Bill Gates lanzará una iniciativa multimillonaria para energías limpias

MFAEB

Primero de todo, antes de que se me olvide, tengo que pedir disculpas a todas las personas que con mis comentarios, he faltado al respeto.

¡Tal vez!

Es cierto que me leen ustedes, mucho más de lo que pienso.

Me remito a las pruebas.

Hace unos pocos días hice alusión a que es mejor buscar inteligencia en este Planeta, que gastar capital en buscar inteligencia en el espacio.

El Señor Bill Gates hace algún tiempo, publicó que invertiría en buscar inteligencia en el espacio. Por eso dije yo lo que dije.

¡Al parecer, al ser humano tenemos que darle dónde más duele!

¿Se tiene que dar fuerte en el orgullo de las personas para que reaccionen y vean la realidad?

La verdad que es triste tener que hacer eso, pero, les digo la verdad y se lo voy a decir tal y como lo siento, es más triste tener que decir las cosas desesperado. Sabiendo que tengo razón, sabiendo que mi sistema por la lógica, la física y el raciocinio, mi sistema, funciona, es el sistema que se está buscando o pidiendo, es un sistema que es ilimitado como el tiempo de los océanos. Es triste que veas que te están leyendo y no recibir una ayuda, es triste que los políticos hablen y pidan un sistema sostenible e ilimitado y no te hagan caso, que no comenten, que no pregunten, que no se interesen.

No lucho por mi vida. Mi vida ya la he vivido durante 55 años, feliz en ocasiones, mal en otras ocasiones, pero la he vivido a mi modo, con mi forma de ser, mi forma de pensar y sobre todo siendo feliz.

No lucho por tener electricidad o bienestar o que me hagan un héroe. No preciso nada de eso.

Lucho por la vida longeva de mi familia; mis nietas, mis hijos, su bienestar, su felicidad y su vida.

Lucho por la vida de todos ustedes, contra el cambio climático, contra esos errores que hemos cometido todos contaminando el Planeta; el único Planeta que tenemos.

Es triste ver como los vientos soplan cada año más y más fuertes, los volcanes comienzan a despertar, la tierra tiempla, tal y como tiemblo yo por la vida de mis seres queridos, las olas cada año son más altas, más fuertes.

¿No temen lo mismo?

¿No les preocupa lo mismo?

¿No desean lo mismo?

Creo que sí.

Acepten mis disculpas y pongamos las manos para trabajar juntos en el mejor sistema que tenemos hoy en día.

Estoy estudiando las fórmulas que tanto les gustan a ustedes y estoy perfeccionando mi sistema de forma matemática, cuando termine lo que estoy haciendo con las fórmulas, les prometo que haré dos cosas:

  1. Escribir una tesis sobre mi sistema Hidroeléctrica Marítima y la añadiré como Anexo a la patente.
  2. Escribiré un nuevo libro, mucho más detallado que el anterior, con muchos más datos científicos y con pensamientos de observación. No serán profesionales los pensamientos que ponga, pero sí les garantizo que serán las observaciones que en mi vida he acumulado.

Nueva mente les pido disculpas y les exhorto a que reaccionen contra el cambio climático, contra nuestros propios errores.

Fórmulas para Hidroeléctrica Marítima

Tipo de Turbina

   

Caudal

 

TT=n√(W/H2√H)

   

Q=(0,28*(L-0,2*H)*H^2/3)/1000

283

kW

 

30

l/s

Potencia Hidráulica

   

RPM

 

PH=Q*H*Pe

   

ns=Rv*RAIZ(H)/Dr

 

121

kW

 

1600

RPM

Potencia útil

   

Coeficiente de Perdidas

 

Pu=Q*H*g*Rg

   

hf=0,0017*((vd*L*Q^2)/d)

 

1001

kW

 

324

 

Eficiencia Trubina

   

Anchura de la boca

 

nmax=0,863-0,264*(D/H)

   

B1=2,23*(Q/(d*RAIZ(H)))

 

83,00%

   

0,42

m

Energía Instalada

   

Anchura Rotor

 

E=Pu*eT

   

B2=B1+2

 

598198

kWh

 

2,42

m

Q=30

TT=283

g=9,81

Rv=400

30

283

9,81

40

H=4

PH=121

Rg=3,3

ns=1600

4

121

0,85

1600

eT=83%

Pu=1001

L=20

 

0,83

1001

20

 
 

E=598198

d=0,08

 
 

598198

0,08

 
   

Dr=0,05

 
   

0,05

 
 

nmax=83

hf=324

 
 

0,83

324

 
   

vd=1,434

 
   

1,434

 
   

Pe=1,0065

 
   

1,0065

 

Si tengo algún error, por favor sepan perdonarme, puesto que no soy ingeniero y para mí es un gran sacrificio aprender sin un maestro al lado, sin que nadie me explique nada. Yo voy dando bastonazos de ciego en este tema.

Gracias por su comprensión.

Bill Gates lanzará una iniciativa multimillonaria para energías limpias

Gates y un grupo de países en desarrollo y desarrollados acordarán duplicar sus presupuestos para la investigación y desarrollo para impulsar su despliegue de energía limpia y trabajar en forma colaborativa, según GreenWire, una publicación sobre energía y clima.

El cofundador de Microsoft, Bill Gates lanzará el lunes una iniciativa multimillonaria de investigación y desarrollo de energía limpia, en el día de apertura de una cumbre de la ONU sobre cambio climático en París, reportó el viernes GreenWire.

Gates y un grupo de países en desarrollo y desarrollados acordarán duplicar sus presupuestos para la investigación y desarrollo para impulsar su despliegue de energía limpia y trabajar en forma colaborativa, según GreenWire, una publicación sobre energía y clima, citando a funcionarios gubernamentales y empresariales familiarizados con el acuerdo.

El acceso a la tecnología de energía limpia jugará un papel clave en un acuerdo global para combatir el cambio climático. Más de 190 países negociarán un nuevo pacto en París entre el 30 de noviembre y el 11 de diciembre.

Gates se reunirá con el primer ministro indio, Narendra Modi; con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y con el presidente de Francia, François Hollande, para anunciar la Iniciativa Cleantech en un evento secundario el día de la apertura de la cumbre climática de dos semanas, según una agenda de la cumbre publicada el viernes por el Gobierno francés.

Para la India, el tercer mayor emisor mundial de gases de efecto invernadero, el acceso a la tecnología de energía limpia está en el corazón de su estrategia nacional para combatir el cambio climático.

“Con el involucramiento de personas como él (Gates), existe una posibilidad real de que haya asociaciones del sector privado por el lado de la tecnología”, comentó un portavoz de Modi después de una reunión del 29 de septiembre.

Gates ha prometido 2,000 millones de dólares de su riqueza personal por los próximos cinco años para “doblar la curva” en el cambio climático, afirmó.