La Uemoa recomienda a sus Estados movilizar financiación y controlar el endeudamiento

La Uemoa recomienda a sus Estados movilizar financiación y controlar el endeudamiento

MFAEB

Benín, Burkina Faso, Costa de Marfil, Guinea Bissau, Malí, Níger, Senegal y Togo.

Benín contratando MFAEB podría exportar el 4.98% más de las exportaciones actuales y eliminaría su 99.40% de producción fósil. La potencia contratada sería de 427,508 MWh mes.

Burkina Faso contratando MFAEB podría exportar el 3.97% más de las exportaciones actuales y eliminaría su 86.60% de producción fósil. La potencia contratada sería de 427,508 MWh mes.

Costa de Marfil contratando MFAEB podría exportar el 0.32% más de las exportaciones actuales y eliminaría su 60.30% de producción fósil. La potencia contratada sería de 427,508 MWh mes.

Guinea Bissau contratando MFAEB podría exportar el 99.30% más de las exportaciones actuales y eliminaría su 100% de producción fósil. La potencia contratada sería de 427,508 MWh mes.

Malí contratando MFAEB podría exportar el 9.61% más de las exportaciones actuales y eliminaría su 48.40% de producción fósil. La potencia contratada sería de 427,508 MWh mes.

Níger contratando MFAEB podría exportar el 4.84% más de las exportaciones actuales y eliminaría su 100% de producción fósil. La potencia contratada sería de 427,508 MWh mes.

Senegal contratando MFAEB podría exportar el 0.98% más de las exportaciones actuales y eliminaría su 99.70% de producción fósil. La potencia contratada sería de 427,508 MWh mes.

Togo contratando MFAEB podría exportar el 6.15% más de las exportaciones actuales y eliminaría su 21.70% de producción fósil. La potencia contratada sería de 427,508 MWh mes.

Las exportaciones les servirían para controlar el endeudamiento que les están aconsejando y la eliminación de la producción de electricidad por medio de fósiles les podrían reducir la adquisición de los fósiles.

Burkina Faso, Malí y Níger, tendrían que realizar convenios con otras naciones para permitirles pasar los cables hasta su nación desde altamar o mar internacional, desde mi plataforma patentada. Si no consiguen esos convenios no podría realizar este contrato con estas naciones.

El resto de las naciones no tendría ningún problema en contratar.

El contrato lo tienen en hidroelectricamaritima.tu-espacio.com rellénenlo, y que su embajada se ponga en contacto para el resto de datos y las condiciones.

La Uemoa recomienda a sus Estados movilizar financiación y controlar el endeudamiento

http://www.africainfomarket.org/index.php?option=com_flexicontent&view=item&cid=8&id=18136:la-uemoa-recomienda-a-sus-estados-movilizar-financiacion-y-controlar-el-endeudamiento&Itemid=101

La Unión Económica y Monetaria de África Occidental, Uemoa, ha recomendado a sus países miembros prudencia con el endeudamiento, al tiempo de la conveniencia de continuar aplicando reformas y esfuerzos para promover la inversión pública sin poner en peligro la sostenibilidad económica.

En el transcurso de la reunión del último Consejo de Ministros, celebrado estos días en Niamey, Níger, el órgano rector eligió a Senegal para presidirlo durante los próximos dos años a través de su titular de Economía y Finanzas, Amadou Ba, quien se unió a estas recomendaciones y apeló a una mayor movilización de los recursos nacionales, incluida la fiscalidad, para financiar el desarrollo e impulsar la transformación económica, según medios senegaleses.

Ba, ya como nuevo presidente del Consejo, situó la tasa de crecimiento de los países de la Uemoa en torno a una media del 6,6% en 2015, gracias al sector industrial.

En cuanto a 2016, el ministro senegalés dijo que la proyección es del 7,2%, en tanto que subrayó la necesidad de mantener la tasa de inflación a un nivel bajo, que ahora mismo ronda el 1,0% en toda la Unión.

La Uemoa está formada por Benín, Burkina Faso, Costa de Marfil, Guinea Bissau, Malí, Níger, Senegal y Togo.