Hidroeléctrica Marítima

Búsqueda de patentes

Ayer preguntaba si la gente piensa que soy un estafador.

La respuesta está en este enlace.

Si fuera un estafador, no patentaría una estafa.

Una de dos, soy mucho más inteligente que todos ustedes y patento una estafa que puede solucionar los problemas de energía o ustedes son más cínicos de lo que yo pensaba que podrían ser nadie.

El que no se ha enterado de mi patente es porque no le da la gana de informarse y por lo tanto, la Ley no le exime del delito de plagio por falta de información.

Es mi obligación darla a conocer y es su obligación informarse. Por mi parte he cumplido.

Mi libro sobre la patente de Hidroeléctrica Marítima está en el Top 100 de Amazon. También está en este buscador de patentes y seguro que estará en más buscadores de patentes.

Si continúan por el camino de la ilegalidad, cuanto más tarde en poderles poner la denuncia, peor será porque solicitaré que se destruya todo lo referente a mi patente que ustedes tengan construido y hasta podría decirles que sus inversores tendría que tomar idénticas decisiones y ponerles litigios también.

Para los que aún están indecisos de contratar mi sistema, les comunico que están perdiendo mucho tiempo y es lo que no les sobra a los seres humanos.

Como ya dije, tengo mucho temperamento y en un momento dado hasta puedo exigir los mismos derechos de monopolio que tiene la Familia Roschile o la Familia Rockefeller, puesto que si ellos tienen ese derecho, yo lo exijo también o dejaré que el Planeta siga en manos del Cambio Climático.

¿Podríamos decir que es prepotencia o soberbia?

Sí, definitivamente sí se podría denominar de esa forma.

Sin obtener ningún comunicado de lo que piensan de mi persona, me he permitido el lujo de adivinar lo que piensan de mi y por lo tanto, les daré la razón, la razón que ustedes quieren escuchar o leer.

Ustedes tienen el capital, los títulos de Dr Ingeniero, Ingeniero y todo los títulos que deseen tener, pero yo tengo el título que ustedes, ahora mismo están necesitando, suplicando, exigiendo, por lo tanto mi título ahora mismo es más importante que sus diplomas universitarios.

Los antecedentes son alarmantes. El calentamiento promedio aumentó 0,85 C° en el último siglo, a consecuencia  de las emisiones de gases de efecto invernadero, causadas por el uso de combustibles fósiles (petróleo, gas, carbón) para la producción de energía, rubros alimentarios,  agro-industrial,  transportes y un aplastante sistema de consumo. Conscientes de todo esto se ha puntualizado que si se sigue en ese ritmo  la temperatura aumentará hasta 6 C° a fin del siglo XXI, con impactos tan desastrosos que no es posible predecirlos.

Mi sistema puede eliminar esa emisión, pero si ustedes no lo desean, pues nada, sigan suplicando, llorando por un sistema que les saque las castañas del fuego.

No me gusta ser de esta forma, pero su terquedad, su prepotencia y su soberbia me hacen ponerme a su misma altura. No admito a nadie por encima mío, pero tampoco admito a nadie por debajo mío. Por lo tanto, si no quieren que sea como estoy demostrando que puedo ser, no sean ustedes como son.