CIENTOS DE MOLINOS DE VIENTO DE ENERGÍA VERDE HOLANDESAS QUE OPERAN CON PÉRDIDAS

CIENTOS DE MOLINOS DE VIENTO DE ENERGÍA VERDE HOLANDESAS QUE OPERAN CON PÉRDIDAS

MFAEB

Podrán ver mis publicaciones sobre el gran sistema eólico. Comprobarán que ya dije en su tiempo que este sistema y el fotovoltaico son sistemas ineficaces.

Me alegra saber que sin querer ustedes, ya me están dando la razón. Eso es un gran esfuerzo por su parte, no les voy a pedir que me den directamente la razón, porque pedirles eso sería como pedirles que se suiciden antes de darme la razón públicamente. Reconozco y respeto su egocentrismo, su prepotencia y su orgullo.

http://tu-espacio.com/?cat=10&paged=2

Cuanta inversión tirada a la basura y tanta inteligencia perdida.

Con lo fácil que es reconocer la verdad, reconocer que mi sistema es el más eficaz que se ha patentado por el momento.

El cambio climático continúa su camino y se comienzan a ver en lugares que no se veía como Uruguay.

En Dolores, un tornado ha destrozado la ciudad, causando 5 muertos y más de 500 heridos.

¿Quiénes son los responsables?

Bajo mi forma de ver el tema, los responsables son los gobernantes, los ingenieros y los que no se han impuesto.

Hace unos meses dije que el cambio climático ocasionaría estos desastres.

¿Qué hicieron ustedes?

A parte de nada, seguro que me tacharon de loco.

¿Quién es el loco ahora?

Sigan por ese camino y verán muchos más desastres, pero claro, los poderosos no serán víctimas, ellos estarán bien a cubierto, según piensan ellos. Los terremotos no los podrán salvar y serán victimas de ellos.

CIENTOS DE MOLINOS DE VIENTO DE ENERGÍA VERDE HOLANDESAS QUE OPERAN CON PÉRDIDAS

Publicado 14 de Abr, el año 2016 por Janene Pieters

Cientos de turbinas de viento en los Países Bajos están operando con pérdidas, y están en peligro de ser demolida. La causa principal es los precios de la energía muy bajos, lo que significa que el mantenimiento de las turbinas cuestan más de lo que la energía generada de encerrar, el Financieele Dagblad informes basados ​​en la propia investigación.

Los subsidios para la generación de energía eólica son, en muchos casos ya no es rentable. Más pequeños, molinos de viento mayores en particular se están ejecutando en una pérdida, pero aún más reciente, molinos están luchando para ser rentable con subsidios insuficientes.

Esto es muy preocupante, según el diario, ya que los Países Bajos ya está lejos de cumplir los objetivos de energías verdes establecido en el acuerdo de la Energía.

Teun Bokhoven, presidente de la organización que agrupa a las empresas de energía sostenible, piensa que la disposición de la subvención tiene que cambiar, dijo a Radio Nacional de Bulgaria. Los subsidios actuales se basan en previsiones a largo plazo y no se toman el precio actual de baja energía en cuenta.