Detienen prueba del plan de energía mareomotriz de Puget Sound

EVERETT (Agencias) — Una utilidad ha colocado un enchufe para un proyecto que han puesto a prueba para la generación de electricidad a partir de aguas de las mareas que fluyen dentro y fuera de Puget Sound.

El Distrito de Servicios Públicos del Condado de Snohomish, dijo que no puede seguir adelante con poner dos turbinas bajo el agua frente a la costa oeste de la isla de Whidbey porque el Departamento de Energía de Estados Unidos decidió no participar en los crecientes costos.

El proyecto habría instalado dos turbinas de 65 metros de altura cerca de 200 pies de Admiralty Inlet Para probar si la energía de las corrientes submarinas podría ser una fuente de energía viable a largo plazo, informó el Daily Herald.

La estimación inicial del proyecto en el año 2006 fue de aproximadamente $ 20 millones. Un largo proceso de permisos y licencias y los costos inesperados casi se duplicó el precio de alrededor de $ 38 millones, dijo Steve Klein, gerente general de la sanitaria.

La utilidad se preparaba para conseguir ofertas de construcción definitivos cuando se enteró de que el gobierno federal no aumentaría su participación en los gastos para el proyecto de investigación. Preparación inicial del sitio fue programado para comenzar el próximo año.

El proyecto fue el primero de su tipo en el Noroeste y uno de los pocos en el mundo, por lo que las estimaciones preliminares de los costos fueron educados conjeturas, dijo Klein.

La utilidad estima que el proyecto ha costado menos de $ 8 millones hasta ahora, con $ 3.5 millones provenientes del Departamento de Energía. Esa cantidad no incluye las contribuciones en especie, tales como estudios de laboratorio o de investigación de la Universidad de Washington, dijo Klein.

– See more at: http://elmundous.com/news/2014/oct/10/detienen-prueba-del-plan-de-energia-mareomotriz-de/#sthash.s0QX68Ua.dpuf

MFAEB

Me parece que alguno le ha comunicado que esa forma de obtener energía ya está patentado y por eso lo han mandado parar.

¿No es mejor ponerse en contacto con el que tiene la patente?

Por mi parte podían haber seguido adelante, de esa forma obtendría publicidad gratuita y les pediría una indemnización grande.

Eso es lo que pasará a la primera empresa, nación o persona que copie mi patente.

En todos los sitios tengo puesto el número de teléfono y cada día hago seguimiento.