Dicen que no es una conexión segura.

Tu-Espacio.com

Yo no pido tarjetas de crédito, no pido contraseñas, no pido ni la dirección de correo.

Pero es cierto, este sitio web no es seguro, puesto que escribe la verdad e intenta abrir los ojos a sus lectores.

Me han mandado virus a la página y mis computadoras cada poco tiempo son infectadas de tal forma que me hacen perder la información que tengo, pero siempre de una forma u otra siempre la recupero.

Las cookies que se piden, no soy yo quien las pide. Las pide Google, traductor de Google, Greenpeace y el mismo WordPress o tal vez los que no quieren que siga escribiendo.

Voy a seguir escribiendo cada vez que ustedes hagan mal las cosas, escribiré en cada patente que ustedes roben con la Ley y cada vez que digan idioteces también escribiré y les recordaré que las idioteces solo las dicen o las popularizan los idiotas.

Por lo tanto, si este sitio no es seguro es por Google, Greenpeace y WordPress, no por lo que yo pido.

No pido que me hagan comentarios y de alguna forma siempre me dejan comentarios. Tengo sacados los permisos de comentarios, pero siempre me encuentro alguno que los borro al momento que me doy cuenta.

Todas las páginas de Tu-Espacio.com sea esta o la de Cpanel, son peligrosas. Por una parte tienen razón, es peligrosa para mi nada más, pero por ustedes y no me hagan decirles lo que tengo ganas de decirles y que por respeto al resto de lectores no les digo.

Tanto en la radio, como en esta página web o en Twiter o en Blogger de Google o en Facebook, no pido a la gente que me lea, que me escuche o que me siga y si no me sigue nadie, tranquilos que no me voy a suicidar por depresión o por considerarme abandonado.

Seguro que voy a llorar si no me siguen.

Ustedes son los que me siguen desde las sombras porque no tienen los arrestos suficientes para seguirme de cara, como todo lo que hacen.

Mis lectores me siguen por voluntad propia y son fieles a mis comentarios, porque son pensantes y no marionetas como desean ustedes que sean.