Tu Espacio

Cada vez que publico en este mi espacio o mi página web, al día siguiente no se puede leer.

Estoy muy decepcionado.

No sé si es el dueño del hosting que pago las mensualidades, no sé si es que lo que quiere es que me salga y tal vez es que le han ofrecido plata por el nombre de tu-espacio.com o tal vez porque quiere cobrar más cantidad al mes.

No sé si es que alguien con poder, mantiene fuera de circulación tu-espacio.com durante un día, para que no entre nadie a leer lo que escribo. Tal vez es que en realidad tengo razón y no les gusta que tenga razón y que por esa razón haga pensar a los que les interesa que sigan sin pensar.

Cuando termine “Lemniscata Ciega venganza” ¿Qué van ha hacer, retirarla del mercado?

Pues si van a hacer eso, piensen que es lo que harán con “Lemniscata Terror Nacional” y “Lemniscata Guerra en las  tinieblas”.

Les voy a dar una sinopsis de cada una de ellas.

Lemniscata Ciega Venganza es una novela de género policial. Una serie de violaciones y asesinatos, sin huellas y sin rastro se están cometiendo en la ciudad, tiene toda la pinta de que alguien está imitando a un juego de un asesino en serie que no deja rastro. El comisario en jefe de la policía autónoma vasca se encuentra en este puesto por casualidad y traslado de Madrid a San Sebastián.

No solo tiene conflictos para poder descubrir al o los asesinos, sino que también tiene conflictos con su persona, por que se encuentra muy agobiado. No quiere llevar el trabajo a casa, pero la situación le obliga a proteger su hogar.

Al final se dará cuenta que precisa ayuda y recurrirá a todo lo posible o imposible para poder solucionar los crímenes.

¿Podrá arrestar al culpable o a los culpables?

Seo el tiempo se lo dirá al lector.


Lemniscata Terror Nacional sigue la misma línea que la primera, pero esta vez, se encuentra invitado en una nación extranjera y suceden unos acontecimientos que le obliga a aceptar la invitación de ayudar a la policía del país a buscar a los asesinos, que se sospecha que son una rama de terroristas que se suponía que ya no existían.

Su primer golpe fue envenenar el agua de la ciudad y matar a cientos de miles, colapsando los hospitales de las ciudades colindantes.

Llegará a comprender el pensamiento del terror y le creará dudas muy importantes para su futuro.

Sospechará de los verdaderos culpables, pero se verá obligado a callar y mirar para otra parte inculpando a unos inocentes.

¿Conseguirán dominar al Comisario en Jefe?


Lemniscata Guerra en las Tinieblas será la tercera entrega y la última de esta trilogía.

Se enfrentará a las fuerzas intocables, descubrirá como operan y por qué operan de la forma que lo hacen.

Todo lo que en estas novelas se lee, es mera imaginación. Todo lo que se parezca a la realidad, el escritor no se hace responsable y por lo tanto el escritor recomienda que las lean personas con cierto equilibrio y por su puesto que no sea menor de edad.

El lector tiene que saber que encontrará escenas que pueden afectar a su sensibilidad y por lo tanto, si usted es sensible a la realidad, mejor es que no lea esta trilogía nunca, si lo hace será bajo su responsabilidad y no la responsabilidad del autor.