Programa Nº26 La ideología de género

Programa Radio Renovable MFAEBHM

Programa Nº 26

Fecha de emisión 16 de Agosto de 2017

Locutor Lcdo. Manuel Falque

Tema tratado La ideología de género

Escuchar el programa en Archivo Programa Nº26 La ideología de género

Epítome del programa

Nos saluda de forma muy especial hoy.

No crean que se volvió loco, solo quiere llamar la atención sobre un tema que considera muy importante sobre el pensamiento o la creencia de un ser humano.

Hoy todo es con vídeos y enlaces.

  • ¿Será niño o niña?
  • Será lo que quiera ser cuando sea mayor.

Esa es la definición de ideología de género, según el locutor Manuel Falque. “No tiene nada que ver con la lucha de las mujeres y el feminismo”. No está a favor del feminismo ni del machismo, está a favor de la igualdad, dice.

“Se luchó contra la natalidad con pastillas anticonceptivas, con vasectomías, y como no logran frenar eso, encontraron una brecha importante en la ideología de género —que la gente entiende mal—, y promueven las relaciones homosexuales. No solamente las promueven, las hacen ser un orgullo”.

“Promueven que los hombres anden con hombres y las mujeres con mujeres, y que eso sea un orgullo, una revolución, un avance, aunque vaya contra lo que yo considero que es lo natural… Ahora, ¿yo puedo decir libremente que para mí una familia la componen un papá y una mamá, sin que eso implique que grupos radicales me tilden de homofóbico?”

“Yo creo que el hombre nace con una orientación sexual natural que es la atracción hacia el otro sexo, porque la procreación lleva a que al hombre tiene que atraerle la mujer”, asegura. “A mí me gustan las mujeres y siento atracción física y sexual por las mujeres, no por contexto social, ni por contexto demográfico ni cultural. De chico me gustaron las mujeres. Y supongo que a mi mujer de chica le gustaban los hombres”.

¿Cuál es la joda con la ideología de género?

https://youtu.be/mxm8PqXPFf8

Conferencia Sábado Agustín Laje Desenmascarando la Ideología de Género en el Perú y EL Mundo

https://youtu.be/PiqOeelSM2I

Comprender la ideología de género en menos de 3 minutos.

https://youtu.be/PD_jgAibSX4

¿Qué es la ideología de género?

https://youtu.be/5ceAzqU2fVY

https://youtu.be/z24CzZfC3dQ

El negocio de la Ideología de género

https://youtu.be/WlqBKI2vYAk

LA PARADOJA DE LA IGUALDAD (ciencia vs ideología de género)

https://youtu.be/rPGtS58_Nr4

Guerra civil dentro de la ideología de género

https://youtu.be/Jx9Um5u9GXE

La Ideología de Género al descubierto!!

https://youtu.be/rEr_QLFwmBI

Despiden a un ingeniero de Google por cuestionar la ideología de género; la ciencia le da la razón

http://www.religionenlibertad.com/despiden-ingeniero-google-por-cuestionar-ideologia–58598.htm

“Supongamos que yo le digo que soy, sin dudas, el mejor presidente del mundo. Y tengo derecho a sentir que soy el mejor presidente del mundo. Y si alguien pregunta de dónde surge mi idea o autopercepción, podría argumentarlo muy bien diciendo que he sido elegido tres veces; de hecho ostento el récord de ser el mandatario que más tiempo ha estado en ese cargo desde la caída de la Unión Soviética. Si juntamos a ello todos los reconocimientos que he obtenido, entonces yo me auto percibo como el mejor presidente del mundo. Y si a alguien se le ocurre pensar lo contrario será tratado de fóbico y me encargaré de que sea censurado. Ahora bien, no siéndome eso suficiente, crearé leyes para que nadie pueda decir que el mejor presidente es otro. Ahora, ¿qué sucede si voy a un psiquiatra? Me dirá que no soy el mejor y que lo que tengo es un trastorno narcisista. ¿Cómo se le ocurre a ese psiquiatra discrepar conmigo y apelar a su conocimiento? Es hora de crear un lobby. Entonces hago lo siguiente: junto colegas que piensen que son todos los mejores del mundo. Mis colegas son gente con recursos suficientes para presionar a cualquiera. Decidimos ir a los manuales de salud mental y presionar para que quiten el trastorno narcisista de sus páginas. Y que aquel que no lo recuerde le sea diagnosticado una fobia. Y cuide sus palabras. Usted no podrá discernir ni decir que es mejor que otros, así que cuide sus palabras. Si usted piensa que estoy exagerando, hay una ridícula ley en Inglaterra que prohíbe a los médicos llamar ‘madre’ a las embarazadas para no ofender a las mujeres que se sienten hombres. Una minoría con disforia imponiéndose por encima de todos nosotros.

https://intereconomia.com/economia/politica/vladimir-putin-destruye-la-ideologia-genero-5-minutos-20170807-1453/

http://www.tribunafeminista.org/2016/12/la-ministra-de-igualdad-y-la-ideologia-de-genero/

El mismo presidente Rodríguez Zapatero impulsó en apenas unos años toda una serie de leyes basadas en la conocida como “ideología de género”: matrimonio homosexual, y adopción por parejas homosexuales, aborto libre, divorcio exprés, ley de reproducción asistida… y con el fin de consolidarlas en la sociedad creó la asignatura de “educación para la ciudadanía”, donde dicha ideología era inculcada obligatoriamente en las conciencias de los niños. Todas estas leyes han pervivido, prácticamente intactas, bajo el gobierno de Mariano Rajoy.

Con la ideología de género pasa lo mismo que con el caballo de Troya: se recibe por muchos de forma entusiasta y poco reflexiva, como signo de “progreso” y de “ampliación de libertades”, pero en su interior contiene una amenaza grave para la sociedad. Rompe la conexión del hombre con su naturaleza, le desliga de cualquier atadura moral, y le deja abandonado en una sociedad sin vínculos.

¿Quieren ustedes ser parte de la novela “Un mundo feliz”?

¿Quieren ustedes nacer por el sistema de probeta?

¿Existe algo más grande que conocer a tu madre y digamos que también a tu padre?

De esa forma terminó el programa de hoy miércoles  16 de agosto de 2017

Gracias por su atención.

Un saludo, dos abrazos y tres aplausos para todos.

Habla pueblo Habla

https://drive.google.com/file/d/0BzwZmYFCKgrzR05qMXUyQk1CdUU/view?usp=sharing