BOE publica licitación de enlace de Sierrapando y creación del nuevo juzgado

Santander, 16 oct (EFE).- El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este lunes la licitación de las obras del enlace de Sierrapando-Barreda en la A-67 y el decreto de creación de nuevos juzgados, entre ellos el séptimo de Torrelavega.

El presupuesto de licitación de las obras del ramal de continuidad Sierrapando-Barreda y la mejora de las enlace de Sierrapando, Barreda y Torrelavega asciende a 165,22 millones de euros.

El Ministerio de Fomento recuerda hoy, en una nota, que el expediente de información pública y el documento de información pública a efectos de expropiaciones del proyecto de trazado fueron definitivamente aprobados el pasado 29 de septiembre.

La licitación de esta obra fue aprobada el viernes, en la última reunión del Consejo de Ministros, que también dio luz verde a la creación de 93 nuevos juzgados y plazas judiciales en toda España.

En Cantabria se creará el Juzgado de Instancia e Instrucción número 7 de Torrelavega.

¿Quién tiene la concesión?

¿Hormigones y Contratas? ¿Se llama de esa forma?, esa empresa que es la presidenta una mujer; que por cierto lo hace bien, porque está en la lista esa de los millonarios.

Creo que también está cotizando en bolsa y tiene muchos millones de beneficio, pero, no paga los impuestos que se tienen que pagar porque creo, que el gobierno los tienen o perdonados o reducidos.

Lo que significa que paga Juan Pueblo, mientras estos se garantizan un puesto de trabajo cuando salen de la política, junto con una pensión; nada parecida a las pensiones de viudedad o a las de mayores sin derecho a pensión, cobrando los impuestos de los amiguitos y retirando sus pensiones, tenemos para alimentar a medio mundo durante 1 mil años y a mantel puesto.

Es ironía. Quien la entienda que la explique.