Bonn otro intento por cuidar la casa de todos

Bonn, otro intento por cuidar la casa de todos

Mientras más demoremos, mayor será el costo ambiental que muchas naciones en desarrollo no podrán afrontar y en muchos casos ni siquiera será reparable.

No se puede ser más hipócritas.

Todos los científicos saben la realidad del “Cambio Climático”; algunos callan y otros hablan sin dar las explicaciones correctas, si todo eso no es cinismo de hipócritas, la sinceridad es la verdad de los mentirosos.

Voy a poner unos ejemplos sobre las mentiras de científicos, adivinadores y religiosos.

Los científicos aseguraban que en el año 2012 se terminaba el mundo; se alineaban los planetas, las estrellas, o sea, que todo el firmamento se ponía en línea y esto se decía en el calendario maya. Han pasado 5 años y seguimos con vida. No es cierto. El fin de la vida llegó, desde el 2012 hasta hoy en día, todos los que estaban vivos y se murieron, perdieron la vida, les llegó su fin del mundo que pronosticaron y acertaron. Por eso no han pedido disculpas.

No crean que me haya vuelto loco por decir que se murieron los que estaban vivos. Tal vez, ustedes comprenden mejor las palabras absurdas que los razonamientos reales.

En estos 5 años, son infinidad de meteoritos los que han caído al planeta aniquilando a la humanidad, pero la realidad es que tenemos una suerte de la ostia o Dios; ese Dios que tanto pregonan algunos, los escucha y desvía todos los meteoritos dejándonos vivir unos pocos años más. De todas las formas, si es cierto que los escucha, pues pueden aprovechar para que elimine las muertes de niños y niñas en todo el planeta por enfermedades, hambre, sed, abusos y maltratos, de paso les pueden pedir que elimine a todos esos que por su avaricia, trae al pueblo de muerte en muerte con enfermedades que los enriquecen, los matan por no poder pagar un vaso de agua que les dan beneficios la inversión que han realizado pagando una comisión al corrupto político que les ha concedido el poder sobre el agua, sobre la comida y sobre la salud. Pero casualmente, esas peticiones no otorgan, no las escucha.

Dios al parecer es capitalista y no soporta a los socialistas o la clase trabajadora. Cuando en realidad son los que le piden con ciega fe, le oran a todas las horas.

Es posible que esas súplicas, él, ese Dios, las interprete como lamentaciones, lloriqueos de pequeños caprichosos y no como llamados de auxilio, de ayuda por tanta miseria, tanta injusticia, tanto odio, tanto rencor, tanto engaño por doblegar a los más débiles, a los humildes. Es posible que el más allá sea para esa clase de gente, pero que importa cuando lo pasas mal en este lado, mientras ves a unos que nos piden sacrificio y austeridad, mientras ellos están gordos como cerdos sebosos, listos para el matadero y que su Dios los salva en el último momento para seguir cebándose a cuenta de esos pobres desgraciados muertos de hambre.

Esos mismos cerdos sebosos, han visto la forma de llenar más sus bolsas de caudales, de miedo para el pueblo humilde, se han inventado la contaminación irreversible, la contaminación aniquiladora del ser humano. Digamos del ser humano. En realidad, si eso fuera cierto y tal vez es cierto, no será por la contaminación, sino por el movimiento de los polos, tal y como ha sucedido en miles de veces o tal vez cientos o decenas. Todas las veces ha sucedido lo mismo y se han registrado catástrofes, pero seguimos poblando el planeta.

Esos cerdos sebosos lo saben y por eso tienen un refugio que los cuidará por un periodo suficiente para que el resto se pudran, se limpie la atmósfera del olor a muerte y de posibles enfermedades.

Dicen que se van a reunir en Bonn todas las naciones; los mandatarios, los corruptos, junto con los cerdos sebosos para deliberar sobre los desafíos que tiene que afrontar la humanidad ante el cambio climático.

Yo diría que más bien tienen que deliberar sobre la forma de impedir que los muertos de hambre puedan realizar una rebelión y joderles el plan.

Los que más contaminan son los que no hacen absolutamente nada para reducir la contaminación a cero y nadie les mandan tropas para que hagan algo al respecto, pero a Siria sí se mandan bombas a hospitales llenos de niños y niñas; enfermos, heridos, moribundos. Eso nadie lo condena, más bien lo aprueban.

Dicen que los desastres recientes son desastres naturales. Yo diría que naturalmente son desastres, pero no naturales, sino artificiales. Provocados por estos cerdos sebosos. No se olviden que según ellos, sobran más del 75% de la población. Seguro que si hacemos lo que les encanta a estos cínicos, un censo de humanidad (Clase baja, baja media y  baja alta) son o ronda ese 75%. Un porcentaje que se tienen que sacar de encima antes de la catástrofe para no tener problemas de rebeliones. Si se mueren ahora, se los crema o se les entierra y no pasa nada, siempre se le puede culpar a la madre naturaleza, cuando en realidad no es así.

Dicen que la temperatura mundial está subiendo. Eso es muy cierto en algunas partes del planeta. Está subiendo en las partes que antes estaban más alejados del Ecuador y ahora se están acercando al Ecuador, pero no al Ecuador del Planeta, sino al Ecuador exterior. Contra esto no podemos hacer absolutamente nada, porque los cerdos sebosos no quieren que se haga nada.

Se pueden hacer muchas cosas, lo malo que todas esas cosas no pueden controlarlas ellos y serían gratis. Ese es el verdadero anticristo de estos cerdos sebosos, la palabra “GRATIS”.

Si los contables les dijeran que se puede vivir gratis, estos cerdos sebosos crearían un delito contra los contables, si en vez de contables, serían científicos, los arruinarían popularmente y morirían en alguna habitación de hotel, si fuera un religiosos, le pondrían la etiqueta de “Anticristo”, “Satanás” o cualquier otra locura, pero no es más loco el que lo dice, sino que el verdadero loco de remate es el que se cree todo que le cuentan sin razonar lo que oye, cuando en realidad lo que tenemos que hacer es escuchar.

Tal vez sea hora de observar en vez de mirar y mucho más a la naturaleza, los animales, las plantas, los insectos, su forma de vida, su convivencia con el resto del habitad. Tal vez seamos nosotros los humanos los que somos contra natura y no podamos vivir ni coexistir en este planeta.

Dicen que quieren solucionar el problema que les pueden venir a las naciones menos favorables, o sea, las más pobres porque así lo tienen predispuestos los cerdos sebosos.

Miren, solo se podrían salvar las naciones más ricas del planeta, porque son los que en un año pueden cambiar toda la flota automotora contaminante por no contaminante, o sea, eléctrica.

Las naciones mediocres, o sea, las que les chupan el culo a las grandes, esas obteniendo préstamos millonarios, también podrían hacerlo, pero con unos intereses muy peligrosos con mira al futuro, puesto que no cambiaríamos nada del clima y eso sería un riesgo cuando se enteren de la verdad.

Las naciones pobres, son las que no contaminan una mierda, pero son las que tienen una culpabilidad impuesta por los cerdos sebosos. No contaminan porque no tienen con qué contaminar, de no tener no tienen ni fuerza para contaminar por la cantidad de hambre que tienen.

Son como esos niños pobres que se ponen en el ventanal de un restaurante de lujo, mirando cómo comen los cerdos sebosos y les echan la culpa del hambre que tienen en la ciudad.

Bonn. Que sea feliz en el mundo de la mentira y que su gobernante aprenda un poco más de cinismo, hipocresía y manipulación para poder engañarme y doblegarme.

Este es el gobierno que otros gobiernos apoyan con tanta exaltación. Un gobierno que enmascara la realidad. Un gobierno que se podría decir que tiene dos caras o dos vidas. Una  para los extranjeros (Ignorantes de la realidad) Otra para sus conciudadanos (Ignorantes, manipulables fáciles). Esta es la nación que con tanta vehemencia grita que es “Democrática” y en realidad esconde la dictadura más encubierta y moderna que ha conocido la humanidad.

Tal vez esté yo muy confundido y las naciones que apoyan al gobierno de España sean exactamente igual que ellos y estemos viviendo una dictadura encubierta de todos los gobiernos del planeta. Sobornados, pagados o contratados por la Gran Élite de cerdos sebosos.

 

El Gobierno no ama las energías renovables

La proporción de electricidad procedente de fuentes limpias sigue cayendo.

https://elpais.com/elpais/2017/10/28/opinion/1509206741_508796.html

La crisis económica redujo el consumo de electricidad en España y eso enmascaró los efectos de la caída de las inversiones en energías renovables provocada por la reforma eléctrica. Ahora, con la recuperación económica el consumo vuelve a aumentar y la proporción de electricidad procedente de fuentes renovables está cayendo de forma alarmante. En 2014, la electricidad procedente de fuentes limpias alcanzó el 42,8%. En los nueve primeros meses de este año ha caído hasta el 34,9% y la tendencia es a la baja: en septiembre apenas ha llegado al 30%.

Esta evolución, debida a factores climáticos y estructurales, es una muy mala noticia. Para los consumidores porque las fuentes que sustituyen a las renovables son más caras, lo que se traduce en un aumento del precio del pool eléctrico y una factura de la luz más abultada. Para el planeta, porque las energías que sustituyen a las renovables emiten gases de efecto invernadero que agravan el cambio climático. En concreto, la sequía de este año ha provocado una caída del 51% de la producción hidroeléctrica.

La electricidad que no proporcionan las fuentes renovables se obtiene de centrales que utilizan combustibles fósiles, básicamente carbón y gas. En septiembre, la electricidad procedente del carbón alcanzó el 14,7% del total, según datos de Red Eléctrica, y la procedente de centrales de ciclo combinado de gas, el 17,1%. En lo que llevamos de año la demanda de carbón para producir electricidad ha aumentado un 72% y la de gas un 33%. Las centrales nucleares se consideran fuentes limpias, y producen en torno a un 25% de la electricidad que se consume de forma bastante estable.

Todo esto ocurre cuando aparece un nuevo informe que advierte de que los efectos del cambio climático son peores de los estimados hasta ahora. Uno de los datos centrales de la evolución del clima es la temperatura de los océanos. Este estudio, realizado por un equipo de investigadores de las Universidades de Lausana (Suiza), Estrasburgo y Sorbona (Francia), revisa los datos en los que se basa el cálculo de la evolución de las temperaturas de las profundidades marinas y concluye que el calentamiento que se ha producido es mayor y más rápido de lo que se había estimado.

Los datos sobre producción eléctrica indican que España no está haciendo los deberes en materia ambiental y que de seguir así no va a cumplir ni los compromisos adquiridos en el Acuerdo de París de lucha contra el cambio climático ni los objetivos establecidos por la Unión Europea. El hecho de que desde 2013 no se haya invertido en nuevas instalaciones de energías renovables hace prever que los aumentos de demanda llevarán a una mayor utilización de fuentes contaminantes, lo que aumentará las emisiones y agravará el cambio climático. La política del Gobierno en esta materia es decepcionante. Su falta de sensibilidad hacia los problemas ambientales es manifiesta y la vamos a pagar todos.