Nosotros

Home Nosotros
Acerca de Tu Espacio

Coworking y bodegas industriales

Ante la fuerte alza en el precio de oficinas y espacios de almacenamiento, así como la creciente necesidad de maximizar tu inversión, Tu Espacio nace para brindar una solución integral a la comunidad emprendedora a través de espacios de coworking, sala de juntas, wifi y otras comodidades, en conjunto con mini bodegas económicas y accesibles.

Las bodegas industriales que ofrecemos cuentan con diferentes dimensiones que se pueden adaptar a las necesidades de tu empresa y crecer junto con ellas.

Tu espacio además cuenta con asesorías especializadas y el coaching de expertos en diferentes ámbitos, listos para solucionar todas tus dudas en cuanto a la logística de tu proyecto. Diferentes amenidades pensadas especialmente para tu comodidad te harán sentir en armonía para que solamente te preocupes por el éxito de tu proyecto.

Nuestros clientes pueden gozar del total control y seguridad de su mercancía, a la par de un espacio de trabajo creativo, práctico y productivo.

Coworking y almacén, todo en un mismo espacio.

De esta manera, no hay necesidad de desplazarse de un lugar a otro, por lo que nuestros clientes pueden gozar del total control y seguridad de su mercancía, a la par de un espacio de coworking creativo, práctico y productivo junto con el respaldo de un equipo de logística experto que te permita transformar tu negocio y crecer.

Nuestro avanzado sistema de seguridad de vigilancia 24/7 con cámaras HD permitirá mantener un monitoreo constante sobre la seguridad de tus bienes y productos almacenados en Tu Espacio.

El control de inventario que implementamos en Tu Espacio te permitirá llevar un registro adecuado y en tiempo real sobre el estado de tus productos y el tamaño de tu stock para que puedas operar de manera óptima la logística de tu proyecto.

Conoce más sobre nuestro coworking.

Nuestra área de amenidades incluye una cafetería preparada para ofrecerte una gran variedad de bebidas frías y calientes, todo esto bajo la cobertura de wi-fi de alta velocidad para mantenerte conectado.

Contamos con un área con servicio de impresión equipada para satisfacer todas las necesidades de oficina que puedan surgir y evitar que la logística de tu proyecto se retrase o experimente inconvenientes. Con Tu Espacio tienes todo lo que necesitas al alcance de tu mano.

Somos más que un coworking.

En Tu espacio nuestro interés principal es que tu proyecto se desarrolle al máximo y crezca rápidamente. Es por eso que al rentar una bodega industrial y acceder al área de coworking ofrecemos a nuestros usuarios una serie de asesorías industriales sobre diversos temas para que tu proyecto evolucione rápidamente.

La experiencia de nuestros asesores logrará encontrar áreas de oportunidad en tu proyecto y optimizar tiempo y recursos para cumplir con las metas de tus proyectos.

Nuestros expertos cuentan con una amplia trayectoria y están listos para solucionar tus dudas acerca de logística, emprendimiento, detalles legales, fiscales y muchas de las otras eventualidades que acontecen en el trayecto de tu proyecto.

Tu Espacio se convierte así en un lugar de interacción, networking y aprendizaje donde las ideas convergen para crear un espacio de crecimiento empresarial.

Nuestra ubicación es privilegiada debido a la variedad de conexiones terrestres, marítimas y aéreas que te permitirán mantenerte conectado con la región Noroeste de México así como con otros mercados internacionales como Estados Unidos o China.

Es momento de que te acerques a nuestros asesores. Agenda una cita y cuéntanos más sobre los objetivos y metas de tu proyecto para así brindarte una solución personalizada de acuerdo a tus proyecciones a futuro.

En Tu Espacio estamos listos para guiarte al éxito y acompañarte en cada paso de tu recorrido empresarial. Visítanos, conoce nuestras instalaciones y descubre una manera diferente de crecer tu negocio.

Conoce más sobre nuestro coworking.

Coworking