Servicios

Home Servicios

Soluciones en bodegas industriales que Tu Espacio tiene para ti

Al rentar una bodega industrial en Tu Espacio te ofrecemos una serie de servicios adicionales libres de costo para garantizar el éxito de tu proyecto.
Coworking

Coworking

Realiza tus operaciones desde nuestros espacios de trabajo. Administra tu negocio desde el mismo lugar en el que tienes tu mercancía.
Transporte Tu Espacio

Transporte

Utiliza nuestro servicio de recolección y envío para llegar a tus clientes. Con Tu Espacio la logística de tu empresa se facilita.
Control de Inventario en bodegas comerciales

Control de Inventario

Ten a tu alcance un sistema que facilite la exactitud del manejo de tu mercancía. Siempre sabrás el estado de tu stock en tiempo real.
Monitoreo Tu Espacio

Monitoreo de Operación

Controla en tiempo real el estado de tus órdenes de entrada y salida. Tu logística tendrá un tiempo de reacción instantáneo.
Acceso Controlado Tu Espacio

Acceso Controlado

Define quién tiene acceso a tu bodega y cuenta con un espacio privado. Monitorea entradas y salidas para tener siempre el control.
Seguridad 24/7

Seguridad CCTV 24/7

Vigilancia 24/7 cámaras HD con hasta 1 año de grabación. Tus bienes siempre estarán siendo vigilados
En Tu Espacio sabemos que la seguridad de tus bienes y mercancía es una prioridad para ti. Para mantener tus bienes siempre vigilados contamos con un avanzado sistema de vigilancia por circuito cerrado y agentes en nuestras bodegas industriales para mantener tus intereses siempre resguardados.

El control de inventario y monitoreo de operación que te ofrecemos en Tu Espacio hará que tengas al alcance de tu mano el estatus de la logística de distribución y almacenamiento de bienes y mercancías en el momento que tú lo desees.

Nuestra red de transporte se encargará de que tus bienes lleguen en tiempo y forma de acuerdo a tus planes, siempre cuidando que tus bienes lleguen en un estado óptimo.

Nuestras áreas de Coworking y bodegas industriales

Todo lo que hacemos cuenta con términos flexibles, por lo que las empresas pueden crecer sin esfuerzo a medida que cambian sus necesidades y contratar el lugar de trabajo adecuado para ellos, donde necesiten estar.
Icono de cafeteria

Servicio de Cafetería

Contamos con servicio de cafetería para mejor tu experiencia.
icono de Wifi

Conexión Wifi

Nuestras áreas cuentan con conexión a internet inalámbrica.
Icono de impresiones

Servicio de Impresión

Con la renta de tu bodega contaras con el servicio de impresión.
Acceso Controlado Tu Espacio

Coaching

Cuenta con tiempo de asesoría industrial a cargo de expertos en el ramo.

Que tu única preocupación sea el éxito...

En Tu Espacio queremos que tu única preocupación sea el éxito de tu proyecto. Nosotros nos encargaremos de que nada te falte a través de nuestros servicios de cafetería y centro de impresión.

En nuestra cafetería te ofrecemos una gran variedad de alimentos, bebidas frías y calientes con la intención de que no tengas que desplazarte a otro lugar y así perder tiempo que podrías dedicar a tu proyecto. En el centro de impresión tendrás acceso a todas las herramientas de oficina que necesites.

No te preocupes más por escanear el permiso que falta o imprimir documentos que necesites con urgencia. En Tu Espacio estamos preparados para auxiliarte en todas las eventualidades y asesorarte en caso de que lo necesites.

Una característica adicional exclusiva de Tu Espacio comprende sesiones de asesoría y coaching personalizadas para apoyarte en el desarrollo de tu proyecto. Resuelve tus dudas con nuestros expertos, siempre listos para ayudarte en cualquier eventualidad que pueda surgir y asesorarte en temas legales, logísticos y empresariales.

Ponte en contacto con nosotros y agenda una cita para que conozcamos tus necesidades empresariales y así ofrecerte una solución personalizada de nuestras bodegas industriales.

Llámanos para cotizar

+52 686 262 5675

Descarga Nuestro Folleto

Conoce más a detalle lo que Tu Espacio tiene para ofrecerte con nuestro folleto digital solo presiona el siguiente botón y conoce nuestras bodegas industriales.
Descargar PDF