Los precios promedio de la electricidad en todo el mundo

Read more at http://shrinkthatfootprint.com/average-electricity-prices-kwh#41YHKbad2JLVUja2.99

Australia y Alemania, cada uno acaba de tener una elección. En ambos casos, los precios de la electricidad eran una cuestión electoral. Eso parece bastante justo dado que en ambos países que están pagando más significativa $ / kWh que la mayoría de los países

Pero ahora Nueva Escocia se dirige a las urnas y precios de la electricidad son una cuestión clave, ya que han ‘disparado’ a 0,15 $ / kWh (Canadá). Eso es de hecho alto para los estándares canadienses, pero es un negocio a nivel mundial.

Por curiosidad me ocurrió crujir los números para ver que realmente está pagando mucho por su poder.

Precios de la electricidad en todo el mundo en $ / kWh

No importa a donde vaya en el mundo, la gente le encanta quejarse de los gastos de luz.

Esto plantea la pregunta, ¿dónde está la electricidad realmente caro y dónde está barato. O mejor aún, es mi electricidad barato o caro?

Para tratar de responder a esta pregunta que yo he recogido los precios promedio de la electricidad de 17 países de todo el mundo, y los convertidos en $ / kWh (US). Todos los datos se basa en los precios y tipos de cambio promedio para el año 2011, y yo las he graficada en EE.UU. centavos / kWh para mantenerlo ordenado.

Vamos a empezar con lo obvio. Dinamarca, Alemania y España tienen electricidad caro. De hecho, en términos de dólares rectas Dinamarca está triunfó solamente por los pequeños países insulares que dependen de diesel importado por el poder.

Electricidad canadiense es barato en 10 centavos de dólar por kilovatio-hora, que se refleja en su alto promedio de uso de la electricidad. Precios de la electricidad de Estados Unidos en 0,12 $ / kWh son también muy barato internacional. En la India y China son muy baratos.

Encuentro esta comparación muy útil. Y las razones de las diferencias son muy diversas. Pero hay dos problemas con esto. Uno, precios de la electricidad están en marcha en muchos lugares, Sudáfrica, Australia y Nigeria vienen a la mente. Y en segundo lugar, las conversiones básicas del tipo de cambio no siempre son la mejor medida de cómo algo caro es en realidad.

El primero es algo que debe tenerse en cuenta. Y a pesar de mis mejores esfuerzos no pude recopilar datos consistentes para el año 2012. El segundo, sin embargo puede explicarse considerando paridades de poder adquisitivo.

El precio relativo de la electricidad

Nuestra comparación inicial de precios de la electricidad no se tuvo en cuenta el hecho de que los niveles de precios varían mucho entre países. Por ejemplo, un dólar irá mucho comprar más bienes y servicios en relativamente barata la India de lo que será en relativamente caro Australia.

Si nos fijamos en los mismos precios medios de la electricidad para el 2011, pero esta vez a ajustarse a dólares estadounidenses utilizando la paridad de poder adquisitivo de la imagen se ve un poco diferente.

Una vez que ajustar para los diferentes niveles de precios entre países canadienses tienen la electricidad más barata y los alemanes los más caros.

Los lugares como Nigeria y la India han saltado la lista debido a sus niveles de precios más bajos, mientras que países como Dinamarca, Australia y Japón han caído porque son lugares relativamente caros para vivir. En la contabilidad general para el poder adquisitivo disminuido la diferencia entre los países, pero sigue habiendo diferencias importantes.

Lo que me lleva de vuelta a Nueva Escocia. El pago de 12 centavos de dólar / kWh es caro en Canadá.

Eso sí, ¡no quejarse de que el extranjero!

MFAEB

Solo voy a decir que cada uno paga lo que desea pagar y cada gobierno cobra lo que tiene que cobrar.

Lamentablemente yo ya no voy a poner el precio que tenía pensado.

Desde ahora los precios se estudiarán dependiendo de la Nación que estemos tratando.

Antes pensaba estar dentro del mercado de precios, pero ahora estaré fuera de toda institución. Esto es un negocio, no una congregación de las hermanitas de la caridad.

Lo toman o lo dejan. Total, hoy por hoy al parecer no les interesa mi sistema y espero que en el futuro (Pasados los 20 años) sigan sin interesarles.